Lookbook

Aire Folk

5 noviembre, 2013

Últimamente lo country parece invadirnos, no sólo en música sino también en moda. Lo cierto es que ésta es una tendencia que parece reinventarse temporada tras temporada. Y a mí la verdad es que me encanta el folk style. Eso sí, lo que digo siempre, los extremos nunca son buenos. Tampoco es cuestión de parecer ir disfrazada de una películawestern.

En el outfit que os muestro hoy aposté por este estilo, un aire folk para “cabalgar” por las calles de la histórica y bella ciudad de Granada. El toque country de este look lo ponen las botas y la chaqueta denim. Estoy completamente enamorada del bordado de las botas y después de estar todo un día de turisteo con ellas, he de decir que son la mar de cómodas. Decidí combinarlas con un vestido de aire romántico y cuerpo de encaje en color verde militar. Y la verdad es que la contraposición me gustó mucho. ¿Qué os parece la combinación? ¿Os gusta el rollo folk?

Espero que empecéis la semana de la mejor forma posible. Estoy deseando pasarme por todos vuestros blogs. Muchas gracias por vuestros comentarios y nuevas incorporaciones. Un besito enorme fashionistas ♥

Lookbook:

  • Vestido: Primark
  • Botas: Tienda local
  • Chaqueta: Primark
  • Collar: Berska
  • Bolso: Primark

 

 

 

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply