Lookbook

Always Basics

15 noviembre, 2016

“Hazlo simple pero significativo.” Sin duda alguna es de mis frases favoritas y creo que aplicada a la moda resume a la perfección el outfit que os propongo hoy. Hacer de un look de básicos de armario la combinación perfecta para esta temporada es más fácil de lo que piensas.

Éstas son algunas de las claves que di el sábado pasado en mi primer taller de asesoría de imagen junto a mi compañera de aventura Rocío Planes de Yogandself en el showroom de Lovely Mirror. Este primer taller ha estado centrado en el Fondo de Armario y la verdad es que no podemos estar más contentas con la acogida. Durante el taller hicimos un repaso a la lista de básicos indispensables que no pueden faltar en cualquier armario, cómo hacer combinaciones con estas prendas, etc. Todo ello bajo la filosofía de que menos es más, no necesitamos un armario cargado de prendas sino contar con las básicas que nos permitan jugar con infinidad de combinaciones.

looks basicos invierno

Hoy he querido aplicar en mi look esas mismas nociones que daba a las asistentes el otro día. Como veis un look sencillo, con prendas de fondo de armario pero con ese toque de tendencia. Solo he necesitado tres prendas clave básicas para crear este look: jeans + camisa blanca + biker de cuero en color negro. El toque de tendencia lo añado en los accesorios, concretamente en la bandana.

Bandana, ¿cómo la llevo?

Este año los 90’s están más presente que nunca en nuestro armario.  ¡La bandana ha vuelto! Y es que este es un accesorio que se reinventa este año, como todo aquello que se vuelve a poner de moda. Tras verla en los Street Style de las Semanas de la Moda de la mano de varias fashionistas e incluso volviéndose viral gracias a un diseño de la firma francesa Céline, ha venido para quedarse. Pero, ¿cómo llevarla en tu look y acertar?

Estilo vaquero.

Anuda en tu nuca la pañoleta, formando un triángulo en la parte delantera. Apuesta por un color vibrante como por ejemplo el rojo. Para un look más clásico combina tu bandana con camisa blanca y jeans.

Blogger malaga

Con nudo en la parte delantera.

Así le darás a tu look un toque retro y femenino. Puede estar anudada en el centro o hacia un lado. Puedes combinarla con una camiseta o camisa blanca o, si prefieres un outfit más arriesgado apuesta por un top estampado.

Modo gargantilla.

Ahora que los chokers y gargantillas están tan de moda, puedes usar tu bandana también. Un look apto sólo para chicas con cuello algo más largo.

blogueras de malaga

En tu muñeca.

Es la opción más rockera. Es muy importante no llevar más accesorios en tu mano para que tu look no luzca demasiado recargado.

Y tú, ¿con qué opción te quedas? ¿Te animas a incluir la bandana en tus looks?

bloggers malagueñas

Espero que tengáis una bonita semana. Yo me encuentro trabajando en nuevas ideas y muy pronto daremos a conocer la fecha para nuevos talleres de asesoría. Si tú también estás interesada en saber más sobre Fondo de Armario, o cualquier otro aspecto sobre Asesoría de Imagen, no dudes en escribirme un email a info@enjoythefashion.com y estaré encantada de ayudarte. Mil besos

Blogger malagueña

blogueras de moda malaga

Get the look!

Jeans: MANGO

Camisa: MANGO

Biker: Primark

Bandana: Primark

Botas: C&A

Bolso: MANGO

 

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply