Eventos

Asesoria para eventos

¿Tienes un evento especial y te gustaría brillar con luz propia?

¿Tienes un evento importante y no sabes qué ponerte? Con este servicio de Asesoría de Imagen enfocado a eventos averiguarás las prendas y colores que más te favorecen para lucir una imagen perfecta en ese día tan importante. También conocerás la importancia que adquieren en tu look los complementos y recibirás algunos consejos sobre el peinado y maquillaje que mejor se ajustan a tu imagen.

¿En qué consiste una asesoría para eventos?

Para que la elección de ese look tan especial no se convierta en una odisea, te daré todas las pautas necesarias en tu estilismo y te ayudaré a encontrar las prendas y complementos perfectos para deslumbrar.
Teniendo en cuenta tu morfología corporal, tus gustos personales y estilo de vida, la imagen que deseas transmitir y el acto social del que se trate, elaboraré un completo dossier con diferentes propuestas y consejos que te ayudarán a elegir tu look estrella para ese día tan importante. Mi objetivo con este servicio es que consigas una imagen perfecta y transmitas un estilo adecuado y personal.

La Asesoría de Imagen para eventos se realiza en dos sesiones.

• Primera sesión. Analizaremos tus gustos y necesidades en una entrevista personal (de manera física u online).

• Segunda sesión. Te entregaré un dossier completo y personalizado con las diferentes propuestas elegidas para ti.

• Tercera sesión (opcional). Si el cliente lo desea puede añadir un plus de una tercera sesión en la que realizaremos una ruta de Personal Shopper de una duración de dos horas, en la que le guiaré y acompañaré con el objetivo de encontrar su look ideal para el evento.

¿Qué incluye este servicio?

  • Análisis express de tu figura y estilo.
  • Consejos de protocolo, maquillaje, peluquería y complementos.
  • Ruta de compras guiada.  (A elegir por el cliente)

¿Cuánto dura este servicio?

De 2 a 4 horas.

¿Te interesa este servicio? ¡Contacta conmigo!