Lookbook

Au revoir 2015

31 diciembre, 2015

Dicen que crecer es aprender a decir adiós. Hoy como cada 31 de diciembre decimos adiós a otro año que pasa, a otro año que ya es historia. Nos toca irremediablemente escribir un nuevo capítulo en el que se funden el deseo y la esperanza.

Este año me ha brindado muchísimas oportunidades y me ha acercado un poco más al lugar en el que quiero estar, más cerca de los objetivos y los sueños por los que lucho cada día. Mi mayor deseo para este 2016 que empieza a dibujarse no es otro que seguir creciendo, seguir aprendiendo, seguir descubriendo, seguir queriendo, y en definitiva VIVIENDO.

No podía dejar ir este año sin despedirme de vosotros y creo que no he podido hacerlo de mejor forma que con uno de los trabajos más especiales que he hecho en este 2015, junto a enormes profesionales. Otra de las suertes, conocer a personas tan buenas, tanto en el terreno profesional como en el personal, como lo son el fotógrafo José Tirado, la diseñadora malagueña Paloma Gallardo y mi querida artista del makeup Gloria Arjona de Identity The Image Club. Gracias a todos por este trabajazo y ojala el nuevo año nos traiga más y mejores proyectos.

Espero que os guste el adelanto de este shooting tanto como a mí y por supuesto que os sirva de inspiración para vuestros looks de fiesta de esta Nochevieja… ¡Esta noche toca brillar! Os espero en 2016 con nuevos proyectos y nuevas ilusiones ¡Feliz Año! ♥

 

 

Créditos

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply