Lookbook

Back to basics

26 abril, 2015

“La sencillez por sí sola es aburrida pero si le añades un poco de poesía eso es lo que hace la diferencia” (Adolfo Domínguez). Y creo que no le falta razón al diseñador gallego, apostar por la sencillez como base pero siempre aportando ese toque que lo haga diferente. Hoy el look que os propongo se ajusta a esa premisa de la moda. He querido apostar por un look sencillo, de líneas rectas pero con diferentes toques que el dan ese aire chic y distinto.

El outfit  que os propongo es perfecto para una jornada de trabajo, reuniones o cualquier tipo de evento profesional. Yo en mi caso lo utilicé para una mañana de clase, concretamente una jornada de Personal Shopper del Máster de Asesoría de Imagen que estoy cursando y el cual finalizo dentro de muy poquito.

enjoythefashion1

Un look sencillo, elegante y compuesto por prendas básicas indispensables en cualquier fondo de armario. Y es que cuando hablo de fondo de armario no puede faltar una americana o blazer en color negro. La mía es de MANGO y fue amor a primera vista. De corte recto, con hombreras y con un cierto aire a esmoquin masculino, es una de las prendas que no puede faltar en mis looks para esta primavera, totalmente versátil puedo adaptarla a todo tipo de looks y eventos.

Otras de las prendas básicas que no deberían faltar en vuestro armario es un vestido liso en un color neutro, el mio en color gris, lo compré hace poco, también de MANGO y la verdad es que le estoy dando mucha utilidad ya que es una prenda “todoterreno”, lo mismo lo combinas con unas deportivas que con un taconazo, todo depende de la guinda final que pongas al conjunto y cómo lo adaptes.

Para romper un poco con el aire más básico del outfit decidí añadirle un toque de color con este precioso bolso en color frambuesa y un poco de brillo en el cuello con un bonito y floreado collar de cristales.

Últimamente recurro mucho a las prendas más básicas tanto en color como en forma y es que creo que son siempre una apuesta segura a las que poder sacarle un infinito partido a la hora de vestir. ¡Larga vida al básico!

Y vosotras, ¿utilizáis muchas prendas básicas a la hora de vestir? ¿Qué os parece el look de hoy?

No puedo despedirme sin dar las gracias a Fran Gómez por las estupendas fotografías que componen este post, estoy segura de que llegarás lejos.

Espero que tengáis un buen comienzo de semana. Pronto tendréis nuevo post con más ideas para vestir y por supuesto los detalles de mi experiencia en la Beauty Party de Las Termas de Ruham del pasado sábado. ¡Mil besos! ♥

Créditos

Lookbook

  • Blazer: MANGO
  • Vestido: MANGO
  • Bolso: Misako
  • Zapatos: Lefties
  • Collar: Tienda local

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply