Inspiration

Balmain for H&M: objeto de deseo

2 noviembre, 2015

Tic tac tic tac… ¡Ya está aquí! Queridos “balmaníacos” esta semana no solo estrenamos mes, también la más que esperada colaboración de moda, la de Balmain para H&M. Este próximo jueves 5 de noviembre llega la ansiada colección entre la maison francesa y el gigante sueco.

Yo en esta ocasión me quedaré con las ganas de poder saborear in situ todas y cada una de las joyas de esta colección, formada por más de 100 prendas y con unos precios que van desde los 15 a los 500 euros. En nuestro país, solo estará disponible en las tiendas H&M de Barcelona (Paseo de Gracia, 9 y Avenida Diagonal, 579), Madrid (Gran Vía, 32 y Velázquez, 36), Bilbao (Plaza Federico Moyúa, 4) y Palma de Mallorca (Plaza Juan Carlos I). Para los que no tenemos la suerte de vivir en las ciudades seleccionadas siempre nos quedará la opción online, aunque sabemos que no es lo mismo poder disfrutarlas en vivo y en directo.

Desde que el director creativo de la firma, Olivier Rousteing, anunciará esta colaboración, la expectación ha sido máxima y es que no todos los días se puede adquirir un diseño de la mítica firma francesa por menos de 500€. Sin duda alguna, para mí es una de las mejores colaboraciones de H&M con los grandes de la moda, supongo que mi amor incondicional desde siempre por Balmain tiene algo de influencia en ello.

Como de costumbre, el color predominante de la línea es el negro, pero en esta ocasión comparte protagonismo conbrillantes amarillos, verdes, rojos y rosas. Las prendas de satén y vestidos joyas llenos de lentejuelas, brillos y perlas son el eje de la colección. Además, a ellos se suman los jerséis de materiales como el jacquard o el terciopelo, abrigos de cuero, maxi botas de ante hasta casi las ingles y chaquetas con hombros muy pronunciados. La energía, la diversión, la alegría y la libertad son las premisas en las que se ha basado Rousteing para crear esta maravilla de colección, resaltando de forma natural el encanto de la cultura pop.

Balmain_Enjoy the Fashion 5

Si tuviera que elegir prendas de colección lo tendría realmente complicado, ¡es imposible! Me lo quedaría todo, aunque tengo una enorme predilección por los mini vestidos con apliques, que recuerdan mucho al espíritu disco de los 70’s, la mítica camiseta con el logo de Balmain y las americanas con ese marcado aire militar y hombreras de vértigo pero tremendamente sexys y femeninas.

Y vosotras, ¿os dejáis seducir por la #HMBalmaination? ¿Cuáles son vuestras prendas favoritas de la colección? ¿Vais a caer en la tentación? 

Pricelist Balmain x H&M by Epinternet

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply