Lookbook

Boyfriend Jeans Outfit

29 septiembre, 2015

Toca despedir septiembre y qué mejor que con un nuevo post. Es el momento perfecto para aprovechar las prendas de entretiempo. Y así es el look que os traigo hoy, todoterreno y con una prenda que se ha vuelto imprescindible en mi armario: los boyfriend jeans.

Los boyfriend jeans ya llevan varias temporadas arrasando como tendencia y aunque admito que no es fácil verse con ellos, lo cierto es que bien combinados pueden ser la prenda estrella de cualquier look.

Mi consejo para acertar con ellos es combinarlos con unos stilettos de tacón alto, como he hecho yo, llevarlos a la altura de la cadera, te pueden salvar de ponerte unos kilos encima. Es ideal además si lo combinas con partes de arribaoversize pero es siempre recomendable que las lleves por dentro para que insinúen tu silueta o entreabrir y arremangar las camisas para que se pueda intuir. Puedes usarlos tanto en looks de día como de noche, como digo siempre la clave está en el CÓMO.

Yo en mi caso he apostado por una camisa de corte recto en mi color favorito, el rojo carmín, y para estilizar mi figura por supuesto unos stilettos en color negro. Un conjunto casual y desenfadado pero sin perder ese toque chic y femenino.

¿Qué os parece el resultado final? ¿Sois fans o detractoras de los boyfriend jeans? ¿Con qué prendas los combinaríais vosotras?

No puedo despedirme sin daros una más que buena noticia, aunque los que me seguís en redes sociales ya estáis al tanto. Enjoy The Fashion será uno de los blogs oficiales de una de las ferias de bodas y eventos más importantes de Andalucía, Celebra Málaga. A lo largo de esta semana os contaré todos los detalles sobre esta importante cita donde habrá por supuesto grandes dosis de moda y tendencias. Y no sólo eso, Celebra Málaga 2015 y yo os tenemos preparada una sorpresa muy especial  que conoceréis en los próximos días. ¡Estad atentos!  Mil besitos y feliz comienzo de semana ♥

  • Camisa: MANGO
  • Boyfriend Jeans: Primark
  • Bolso: MANGO
  • Stilettos: Lefties
  • Collar y brazaletes: Primark
  • Sunglasses: Ray Ban

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply