Lookbook

Las camisas son para el otoño

25 septiembre, 2016
bloggers de malaga

Ahora sí que sí. El Street Style de las semanas internacionales de la moda y el maravilloso anuncio de temporada de El Corte Inglés marcan inevitablemente la “vuelta al cole” en moda. El otoño y sus tendencias ya están aquí. Y es que no sé vosotros pero yo estoy deseando enfundarme en looks de entretiempo y en algún que otro abrigo. Y precisamente hoy os traigo una pequeña pincelada en mi look, un outfit de entretiempo con una tendencia clave en este otoño 2016: la camisa de rayas.

Fashion blogger málaga

Versátil, cómoda y muy chic, así son las camisas, y más aún si cabe las de raya. Y es que no hay prenda más perfecta para esta época del año. Se pueden combinar de mil formas y hacer de los looks más sencillos un conjunto de lo más perfecto. Sin duda alguna la tendencia Tomboy o masculina, que viene pisando fuerte desde hace varias temporadas, ha tenido una enorme influencia en esta prenda de temporada. Las claves de la camisa de rayas para este otoño son dos: masculina y desestructurada.

Fashion blog malaga

Como os comentaba las fórmulas son infinitas. Al ser una prenda tan versátil puedes sacarle un enorme partido. Mi consejo es que juegues con las texturas y estampados por ejemplo mezclando diferentes estampados con cuadros Vichy o un tejido Oxford liso. También es interesante la mezcla de diferentes estilos, al ser una prenda de aire masculino te recomiendo que apuestes por la contraposición Masculino vs Femenino, como es mi caso en este look. Mi fórmula: camisa de rayas + falda desgastada + tacones.

Influencer malaga

 

«Aunque como siempre digo, en esto de la moda no hay fórmulas secretas, las opciones son tan variadas como tu creatividad e imaginación te permitan crear.»

 

Fashion blogger malaga

En el look que os propongo he querido jugar con la contraposición de estilos: femenino con la pincelada de la camisa masculina a rayas. La falda, los tacones y los complementos restan masculinidad y crean un outfit juvenil, sencillo, trendy y “todoterreno”, tanto para el día como para la noche.

Fashion blog malaga

Y vosotras, ¿os animáis con la camisa de rayas para esta temporada? ¿Qué os parece esta tendencia para el otoño? ¿Cómo la combinaríais? Que tengáis una feliz semana. Mil besos y gracias por leer

Fashion blogger andalucía

Fashion blog andalucía

Bloggers malagueñas

Camisa: MANGO

Falda: Stradivarius

Zapatos: Lefties

Colgante: Vidal y Vidal

 

También podría gustarte

1 comentario

  • Respuesta Paula 30 septiembre, 2016 at 09:46

    Ideaaal 😍 me ha encantado el post 👌

    https://elrincondepaublog.wordpress.com/2016/09/28/touch-of-pink-

  • Leave a Reply