Inspiration

Con camisón y a lo loco

28 enero, 2014

Esta semana salimos a la calle en camisón y a lo loco. Y es que la tendencia lencera se ha adueñado de escaparates, revistas de moda y fashion blogguers. La primera vez que se dejo ver fue el pasado febrero en la colección otoño-invierno 2013 de Marc Jacobs para Louis Vuitton y desde entonces no ha dejado de seducirnos.

Una tendencia, para mí un tanto arriesgada, ya que si no la sabemos combinar y lucir de la manera adecuada corremos el riesgo de parecer que acabamos de salir de la cama.

¿Y cómo combinar este tipo de vestidos? Apuesta por un look ultrafemenino y sexy combinando tu vestido lencero con un abrigo o jersey oversize, haciendo un estupendo contraste en tejido y volumen. Si eres más clásica y lo tuyo no es el oversize, no dudes en apostar por una blazer. Y para poner la guinda chic no olvides unos buenos tacones y un maxicollar.

¿Y para el día? Los vestidos lenceros son aptos para cualquier ocasión, tanto de de día como de noche. Si quieres dar un toque más informal a tu look no dudes en combinarlo con unas botas biker y cazadora de cuero, perfecta para comerte el día.

Y tú, ¿te vas a resistir a la tendencia más sexy? Yo desde luego que no, aún no sé si en vestido o top pero uno de los must have en mi lista  para esta temporada está el estilo lencero.

Espero que tengáis una estupenda semana, cargada de energía y positividad. Y recordad: “Un día sin sonreír es un día perdido”. Mil besitos♥

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply