Lookbook

Tendencia metalizada

31 enero, 2017
Fashionblogger malagueña

El frío este 2017 viene acompañado de aires metalizados. Los brillos y los tejidos bañados en metal vienen pisando fuerte y han saltado de la pasarela a la calle, para quedarse en nuestros looks. Y ésta es precisamente mi apuesta en el outfit que os propongo hoy: la tendencia metalizada aplicada a una prenda tan básica como lo es la biker.

Las tendencia metalizada es una de las más arriesgadas para este invierno, y es que como bien dice el dicho: “Quien no arriesga no gana.” Y hay muchas posibilidades de triunfo en nuestro look si sabemos equilibrar correctamente. Como os comentaba es una tendencia atrevida y arriesgada pero también moderna y muy sofisticada. Eso sí, si eres de las que le gusta llamar la atención con su forma de vestir o simplemente eres de las que le gusta divertirse con la moda, esta es la tendencia perfecta para ti.

bloggera malaga

Cazadora metalizada

Dale un giro a tu clásica biker negra y apuesta por metalizado dándole a tus looks un aire sofisticado y diferente. Sin duda alguna la chaqueta es la protagonista indiscutible del look que os propongo en el post de hoy. Plateada, vibrante, y llamativa y podéis encontrarla en la web de moda Zaful. Esta chaqueta resulta clave en el estilismo ya que aporta el toque formal pero a la vez atrevido y diferente al look.

Mi consejo es que para el día a día combines el metalizado con tonos más neutros, como en mi caso que he apostado por el negro, y para la noche con colores más arriesgados como un azul eléctrico o el rojo. Una forma de combinarlo con éxito en tus outfits de diario es con prendas de estilo sport. Conseguirás un look atrevido, actual y trendy.

blogueras de moda malaga

Y vosotras, ¿os animáis con la tendencia metalizada? ¿Cómo la mezclaríais en vuestros looks? Espero que tengáis una bonita semana. Mil besos

blogger malagueña

blog de moda malaga

bloguera malagueña

fashionblog malaga

chaqueta metalizada outfit 2017

Get the look!

Chaqueta: ZAFUL

Vestido: Mango

Botas: Stradivarius

Bolso: Primark

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply