Inspiration

Christmas Dress Code

4 diciembre, 2014

“All I want for Christmas is you”, es escuchar los acordes de esta canción y no poder evitar sentir la atmósfera mágica de la Navidad. Diciembre ha llegado, en un abrir y cerrar de ojos. Sin duda alguna es el mes más mágico del año, por muchas adversidades que haya, siempre nos tiñe con un toque de esperanza y alegría. Y es que laNavidad tiene un halo especial, ¿no creéis?

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina toca ponerse manos a la obra. En esta época nuestra agenda se traduce en eventos y más eventos: cenas familiares, comidas con amigos, encuentros con compañeros del trabajo, y un largo etcétera. Queremos lucir radiantes en todos nuestros eventos algo que lleva consigo una pregunta inevitable: ¿qué me pongo? En el post de hoy quiero daros algunos consejos que os sirvan de inspiración a la hora de elegir vuestros looks festivos para estas Navidades. ¿Comenzamos? 

Dress Code6_EnjoytheFashion

El encaje es el eterno acierto en cualquier evento navideño que se precie. Sexy, elegante y muy femenino, siempre es una buena opción sobre todo en vestidos minis. Huye del clásico tejido de encaje negro y apuesta por diferentes tonalidades como es el Burgundy o tejidos con reflejos metalizados. ¡Triunfo asegurado! 

Dress Code10_EnjoytheFashion

El jumpsuit se ha convertido en una prenda must. Nos acompañó en nuestros looks más veraniegos y parece resistirse a abandonarnos durante el invierno. Es sin lugar a dudas una de las opciones más originales y femeninas de triunfar en tus eventos. Hay vida más allá del clásico Little Black Dress. Decántate por los monos con detalles en transparencia y encaje.

Dress Code7_EnjoytheFashion

Dress Code4_EnjoytheFashion

Las lentejuelas son sinónimo de glamour y opulencia, la clave perfecta para cualquier fiesta navideña que se precie. Huye de los clásicos vestidos repletos de lentejuelas a cual burbuja Freixenet. Mi consejo es que apuestes por lentejuelas pero en prendas muy concretas como por ejemplo pantalones o faldas, dando un aire fiestero a tu look pero sin pecar de exceso.

Dress Code8_EnjoytheFashion

Otra de las apuestas glamorosas y coquetas para tus looks de Navidad es una falda de plumas, eso sí solo apta para las más trendy, no todas nos vemos con este tipo de motivos en prendas sin parecer recién salida de El Lago de los Cisnes. Crea un outfit perfecto combinando tu falda de plumas con un top lencero, un body o camisa de gasa y dale el toque final con una americana o una chaqueta de cuero.

Dress Code1_EnjoytheFashion

Y llegamos a mi parte favorita, ésta es sin lugar a dudas una de mis combinaciones preferidas: falda de tul + camiseta, jersey o camisa básica. La gran percusora de este estilo de princesa urbana no pudo ser otra que la mítica Carrie Bradshaw cuando saltó a nuestras pantallas con la ya conocidísima intro de Sexo en Nueva York. Tanto para tus looks de día como de noche, esta falda tiene su encanto, aunque hay que tener cuidado con las capas de tul, ya que si nos pasamos corremos el riesgo de parecer un auténtico merengue.

Dress Code2_EnjoytheFashion

Y vosotras, ¿qué otras prendas incluiríais para triunfar en los eventos navideños? ¿Tenéis ya pensados vuestros looks para estas Fiestas? 

Espero que paséis un felicísimo puente de diciembre. Yo ando preparado un post muy especial para la semana que viene gracias a un shooting navideño realizado con el fotógrafo malagueño Emilio Bermejo. Estoy deseando enseñaros este trabajo y daros muchas ideas para vuestros looks navideños. Un besazo enorme ♥

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply