Lookbook

Christmas Shooting

8 diciembre, 2014

¿Qué tal vuestro puente de diciembre? Creo que mi respuesta probablemente coincida con la vuestra, demasiado corto. Yo aprovechando para descansar, empezar a ojear las compras y regalos navideños y comenzando con las reuniones  pre-Navidad.

Hoy continuamos con el Dress Code para estas fiestas. Ideas para acertar en nuestras reuniones, el turno en esta ocasión es para lucir outfit en nuestras comidas o cenas con los amigos, compañeros del trabajo, etc. Una propuesta sencilla ya que en este tipo de ocasiones por lo informal de la reunión podemos permitirnos llevar un look más relajado pero con ese punto chic y algo sexy, como es la propuesta que os traigo hoy.

Para este shooting especial de Navidad he tenido la suerte de poder contar con el trabajo de todo un artista de la cámara, el fotógrafo Emilio Bermejo. La verdad que no todos los días tiene una el placer de trabajar con tan grandes profesionales como lo es Emilio. Yo la verdad es que estoy enamorada de su trabajo, sabe darle a cada fotografía esa atmósfera mágica que la hace única, sabiendo captar cada detalle en el momento adecuado y preciso, uno de los mayores retos del trabajo de un buen fotógrafo. A lo largo de estas semanas os iré mostrando el trabajo que hemos realizado para este shooting especial de Navidad para el blog.

Volviendo de nuevo a la propuesta de hoy, como os comentaba las comidas con amigos nos permiten optar por looks más relajados como el outfit que os propongo donde la pieza clave es el short de cuero. Esta prenda viene pisando fuerte desde hace ya alguna temporada y este invierno no es una excepción ya que podemos encontrarla en todas las colecciones de nuestras tiendas low cost por excelencia comoZARA, Lefties, Mango o Berska.

El short de cuero es muy versátil ya que lo podemos combinar de mil formas, creando diferentes looks, desde el más casual con sudaderas o camisetas básicas, combinados con botines o zapatillas deportivas, hasta los más chic, con camisas, blusas, americanas, junto con sandalias, zapatos de salón o botines.  Yo apuesto por una camisa de gasa negra con brillos dorados de MANGO.  Para darle ese toque más canalla y rock decidí combinarlo con unos botines de tacón también en color negro.  Mi consejo es que para darle el toque final al conjunto apuestes por una blazer o americana para darle un aire chic al look, pero eso sí, elige  un modelo largo, con toque masculino, el resultado final será muy trendy al jugar con esos contrastes en prendas.

¿Qué os parece esta propuesta? ¿Cómo combinarías el short de cuero? ¿Tenéis ya alguna idea en mente para vuestras cenas de Navidad? Feliz semana y mil besos ♥

Créditos:

Fotografía: Emilio Bermejo

Outfit:

Leather Shorts: Lefties

Shirt: MANGO

Boots: Lefties

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply