Lookbook

Diamond T-shirt

22 septiembre, 2014

“El otoño es una segunda primavera, cuando cada hoja es una flor.” (Albert Camus) No he encontrado frase más perfecta para dar la bienvenida al otoño. Comenzamos la semana con nueva estación y con cierta melancolía y resquemor de despedir al verano. Ciclos que van y vienen, no solo en nuestras vidas sino también en la moda. Es hora de empezar a poner en marcha el tándem de tendencias que nos esperan para esta temporada otoño-invierno.

Con motivo del estreno de la nueva estación quiero compartir con vosotros un look muy especial y es que en todo este tiempo que llevo dedicándome al blog, esta es la primera vez que luzco un diseño realizado por mí, en esta ocasión la t-shirt. Tengo que admitirlo, soy muy fan de las camisetas con mensaje, esas que de alguna forma expresan o reivindican cómo te sientes, cómo eres o que ponen una nota de humor o ironía a la vida, en definitiva aquellas camisetas con las que simplemente echarles el ojo ya te sientes totalmente identificada con ellas. Pero si a eso le añadimos que sólo tú o unas cuantas personas más seréis las únicas en llevar ese mensaje la idea seduce mucho más. ¿Cuántas veces no nos hemos encontrado con 20 personas por metro cuadrado con la misma camiseta y mensaje? Recordemos la mítica de “I love my boyfriend”, llevada hasta la saciedad.

Romper con lo homogéneo a través de algo tan básico como una camiseta, de ahí nace la inquietud de crear y diseñar algo único. El diseño de esta t-shirt tiene un mensaje claro: el diamante en bruto que todos tenemos en nuestro interior. A veces pulido y otras veces por pulir, pero que esta ahí y que brilla con luz propia. “El diamante que eres y que brilla con un halo especial, solo basta creer en ti y en tu enorme valor”.

Para esta ocasión he decidido combinar la camiseta con una falda lápiz en color negro, uno de los “must” de esta temporada. Siempre dan a cualquier look ese toque chic, elegante y muy femenino. Lo ideal es combinarlo con zapatos de tacón, ya que al combinarlo con otro tipo de calzado corremos el riesgo de parecer más bajitas, como es mi caso. Por eso me decanté por estas sandalias de nueva temporada de Berska que son la mar de cómodas. En cuanto a los complementos decidí darle un toque “Glam” contrarrestando el aire casual del look, para ello elegí esta gargantilla en color azul real, que me tiene completamente enamorada, y un clutch en color rosa con detalles en dorado, poniendo la guinda de color al Black and White del conjunto.

Et voilá! Este es el resultado final de mi outfit ¿Qué os parece la combinación? Ya os iré enseñando en próximos posts nuevos diseños, no solo de camisetas sino también algún que otro complemento que ya ando confeccionando. Espero vuestras impresiones y sugerencias. Muchas gracias por pasar por aquí y aportar vuestro granito. ¡Muy pronto muchas más novedades! Y por supuesto antes de despedirme comentaros que hay un sorteo muy dulce gracias a la cadena británica CostaCoffee, ¿todavía no lo conocéis? Pues os invitamos a probar su nuevo Chocolate Belga gratis. Te explico cómo conseguir el tuyo en la página de Facebook. ¡Participa y endúlzate la vida!

Que tengáis un feliz comienzo de semana y de otoño. Mil besos ♥

Créditos:

Outfit:

  • T-shirt: Design by Anna Jiménez
  • Skirt: Lefties
  • Shoes: Berska
  • Necklace: Tienda local
  • Clutch: Lefties

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply