Lookbook

Dress for News Year’s Ever

29 diciembre, 2013

El 2013 tiene las horas contadas. Qué poquito queda para cerrar este libro y empezar con ese nuevo, aún por escribir. Yo la verdad es que tengo ganas de empezar el nuevo año, con la ilusión de que sea mucho mejor que este, creo que no será muy difícil.

Para despedir el año os traigo el último post de 2013. ¿Tenéis ya pensado vuestro look para la última noche del año? Si no es así, espero que este outfit os sirva de inspiración. Para mi look he elegido un party dress en toda la regla. Es uno de mis vestidos favoritos, la mezcla de lentejuelas y tul me enamoró y creo que es el vestido perfecto para cualquier fiesta que se precie. Para el maquillaje vuelvo a lucir un smokey eyes, ideal para los looks de noche.

Y tú, ¿tienes ya tu outfit para esta Nochevieja? Apuesta por los colores metalizados, como el dorado, bronce o plata, los negros y rojos. ¡Brilla con luz propia en la última noche del año!

Y antes de despedirme quiero desearos un Feliz 2014, lleno de nuevos comienzos, nuevas esperanzas y nuevos sueños. Gracias por acompañarme un año más… Mil besos y Feliz Año ♥

Créditos:

Lookbook:

Total look: Primark

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply