Lifestyle

Enjoy the Fashion en la 9ª Edición de Celebra Málaga

1 octubre, 2015

Damos la bienvenida a octubre con buenas noticias y nuevos proyectos. Como ya os adelantaba hace unos días soy una de las bloggers elegidas por Celebra Málaga 2015 para formar parte de la Zona Blogger del evento, una iniciativa que se realizará por primera vez en esta conocida Feria. 

Ésta es ya la novena edición que se realiza de Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, y tendrá lugar del 10 al 12 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) con más de 140 empresas confirmadas hasta el momento y una amplia programación de desfiles y actividades en su tradicional pasarela, por la que pasarán una veintena de firmas de moda nupcial y fiesta, complementos, peluquería y maquillaje. En esta edición podremos disfrutar de las propuestas del reconocido modisto malagueño Rafael Urquizar, Alfiler de Oro en la pasada edición de la Pasarela Larios, así como las deJorge Sánchez, joven promesa de la alta costura.

Enjoy the Fashion_Celebra Malaga 2015

¿Te vas a perder esta cita con una de las ferias de eventos más importantes de Andalucía? ¿Quieres asistir totalmente gratis? Celebra Málaga 2015 y yo queremos que disfrutes del evento por eso sortearé dos entradas.¿Qué tienes qué hacer? ¡Muy fácil! Podrás participar desde hoy 2 de octubre hasta el próximo lunes 5 de octubre (hasta las 00.00h). El sorteo se realizará a través de la aplicación web de Sortea2. El martes 6 de octubre desvelaré el nombre de los dos ganadores que tendrán que recoger su entrada directamente en la organización hasta el viernes 9.

¿Cuáles son los pasos? ¡Muy fácil! Para poder participar en el sorteo tienes que:

  1. Ser seguidor de la página oficial de Facebook de Celebra Málaga
  2. Ser seguidor de la página oficial de Facebook de Enjoy the Fashion.
  3. Dar Me Gusta a la foto del sorteo que está en la página de Facebook de Enjoy the Fashion.
  4. Comentar la foto con tu nombre. 
  5. Compartir la foto del sorteo en tu Facebook (opcional). 

¿A qué esperas para participar? ¡Gana tu entrada y disfruta de #CelebraMálaga2015! Espero que tengáis un primer fin de semana de octubre estupendo. Mil besos ♥

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply