Estilismo

Estilismo en Málaga

¿Necesitas actualizar tu estilo? ¿Sientes que no proyectas la imagen que realmente deseas?

Gracias al servicio de estilismo lograré realizar un detallado análisis de tu estilo de vida y personalidad, identificaré el estilo de prendas y accesorios más adecuados para ti. Conseguirás así potenciar tu belleza y transmitir la imagen que quieres. Con este servicio resolveré tus dudas sobre el estilo, la forma de vestir, el peinado y el maquillaje que más te favorece y te daré las pautas necesarias para que consigas un estilo propio y definido. ¡Saca lo mejor de ti!

¿En qué consiste un estudio de estilismo?

Realizaremos una entrevista personal en la que realizaremos un test de personalidad que nos ayudará a encajar tu forma de ser y pensar en un determinado estilo de vestir. Sabrás qué tipo de prendas son las que más te favorecen y las combinaciones más acertadas según tu estilo de vida, objetivos y necesidades. Gracias a nuestro estudio de estilismo personal te daremos las pautas que necesitas para conseguir un estilo propio, realzar tu belleza y proyectar la imagen que realmente quieres.

¿Qué recibes con un análisis de estilismo?

Al finalizar el cliente recibirá un informe completo sobre el tipo de prendas que debe usar y las combinaciones estilísticas más favorecedoras en función a su personalidad y estilo de vida.

¿Qué duración tiene?

1 hora.

¿Quieres descubrir tu verdadero estilo? ¡Contacta conmigo!