Lookbook

Estilo Boho Chic

1 septiembre, 2016
Estilo Boho Chic

¡Bienvenido septiembre! Poco a poco vamos agotando los últimos momentos del verano. Con septiembre encima, toca la vuelta a la rutina, a hacer balance del recorrido y poner la vista en el otoño que se avecina. Hoy para dar la bienvenida al nuevo mes he querido hacerlo con un look de lo más veraniego y una de mis tendencias favoritas: el estilo boho chic.

Este outfit fue mi apuesta para una nueva edición del Moda Reto Rosaleda organizado por el Centro Comercial Rosaleda, más adelante os cuento la experiencia tan estupenda en este nuevo encuentro. Tenía claro que mi look sería blanco, no sé vosotras pero para mí el blanco es sinónimo de verano, de mar, de olor a sal y atardeceres en la playa. Y unido a esa descripción no podía faltar en este verano 2016 la tendencia boho chic, que desde que surgió con fuerza en el panorama fashion allá por el año 2004 no nos ha abandonado en todos estos veranos y se ha convertido en un básico. Un estilo que se hace eco del aire hippie y bohemio pero que lleva arraigado también pinceladas étnicas y campestres.

Tendencia Moda de Verano

Estilo Boho Chic verano 2016

Como veis un look relajado y sencillo en el que el blanco es el absoluto protagonista y los toques en color plata y metalizados ponen la guinda en complementos. Y sin duda alguna uno de los puntos clave en el look son las preciosas sandalias joya en color plata de Marypaz, ponen ese toque chic impecable.

Como os comentaba anteriormente este outfit fue mi apuesta en una edición más del encuentro de bloggers que realiza el Centro Comercial Rosaleda cada año. Si las anteriores ediciones ya fueron geniales y de lo más divertidas, en esta la originalidad estaba servida.

Tendencias Moda Verano 2016

Moda Reto Rosaleda: conseguir un look por menos de 50€

¿Seríais capaces de conseguir un look completo con menos de 50€? Pues multiplicad por dos, sí por dos.  El reto en esta ocasión era doble, ya que no sólo teníamos que lograr componer un look de tendencia para nosotras sino que además debíamos asesorar y elegir conjunto a otra persona desconocida, previo sorteo. Y sólo puedo deciros que… ¡me encantó! Tener menos de 2 horas para poder ajustar precio, asesorar a una persona totalmente desconocida para mí, elegir un look con el que se siéntese totalmente cómoda y que siguiera las tendencias veraniegas fue todo un reto pero ante todo una experiencia muy bonita. ¡Espero repetir muy pronto!

Fashion blog Málaga

Considero que asesorar es ante todo respetar la esencia de la persona que se deja en tus manos, conseguir la mejor versión de sí misma pero sin perder un ápice de su personalidad y de su yo más íntimo. Si a ti también te gustaría mejorar tu imagen, sacarte el máximo partido y explotar esa belleza natural consiguiendo la mejor versión de ti, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y estaré encantada de poder ayudarte. ¿Hablamos?

Espero que tengáis un feliz comienzo de septiembre y un bonito final de semana. ¡Mil besos!

Moda Reto Rosaleda 2016

Evento bloggers málaga

Look por menos de 50 euros

Evento de moda málaga

Influencer Málaga

Boho chic outfit verano 2016

Follow my blog with Bloglovin

 

Blusa: Pull And Bear

Shorts: Berska

Sandalias: Marypaz

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply