Lifestyle

Evento de inauguración Anne Klein

15 octubre, 2014

Octubre parece avanzar vertiginosamente. ¿Cómo ha ido vuestro puente? Por aquí pasado por agua y con el tiempo algo revuelto, definitivamente el otoño parece haber llegado para quedarse. La idea no me entusiasma en absoluto.

Como dice el dicho, “Al mal tiempo buena cara” y hoy os traigo un post de un evento muy especial. El pasado jueves 9 de octubre tuve el placer de ser invitada por la firma estadounidense Anne Klein a la inauguración de su córner en El Corte Inglés de Málaga con una madrina muy especial, la modelo y ex Miss España Helen Lindes.

Durante el evento pudimos disfrutar del desfile de presentación de la colección de Otoño/Invierno de esta firma de moda prêt-à-porter. La colección de Anne Klein redefine lo clásico. En ella encontramosestampados icónicos, cuadros llenos de tradición e influencias de los años 60 y 70 pero readaptados a ese toque de modernidad propio del siglo XXI. La firma apuesta por looks que cuentan como protagonistas con el terciopelo, la franela o el mítico tweed. En cuanto a las combinaciones cromáticas apreciamos un juego en tonalidades muy variadas como el rosa-chocolate-morado, elhunter-gris-berenjena o el cobalto-rojo-blanco-negro.  Las faldas acordeón, las capas, los pantalones Slim y las camisetas entalladas son otros de los básicos de su propuesta otoñal. Si tuviera que elegir una palabra para definir la colección de Anne Klein sería sin duda alguna la versatilidad, prendas que defino como NON-STOP, perfectas para las 24 horas del día, ideal para los looks “Working”  pero sin perder ese toque chic y sofisticado.

Para la ocasión elegí un look chic y juvenil. Sin dudar una de las combinaciones que se ha convertido en mi preferida: el juego de tejidos vaporosos con básicos como el algodón. La falda de gasa en color amatista contrasta con el aire desenfadado de la camiseta.

¿Os gusta la T-shirt que elegí para mi look? Os presento mi segundo diseño y no pude elegir mejor evento para poder estrenarlo. Inspirada en dos de mis grandes iconos Audrey Hepburn y Coco Chanel. Audrey siempre decía: “Paris is always a good idea”, yo digo que “Chanel is always a good idea”.Un mensaje divertido y muy fashion que rinde culto a dos de los grandes iconos de estilo de la historia. ¿Qué te parece el resultado final de este nuevo diseño? ¿Cómo la combinarías tú? Muy pronto pondré a vuestra disposición un closet virtual donde podréis ver los diseños que vaya haciendo. Mientras tanto si quieres lucir alguno de los diseños que os muestro solo tenéis que poneros en contacto conmigo.

La del jueves fue una tarde para no olvidar, que tuve el placer de compartir con gente maravillosa, ese es sin lugar a dudas uno de los mayores regalos de tener un blog conocer a personas fantásticas con las mismas inquietudes y pasión que tú, en este caso la moda.

Que tengáis una estupenda semana cargada de cosas buenas. Mil besos fashionistas ♥

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply