Lookbook

Flamenca Dress Shooting

8 junio, 2015

Entre volantes y aire flamenco , así viene el post de hoy. No sabéis cuántas ganas tenía de enseñaros este trabajo, doblemente especial, ya que se trata de un diseño mío, que he podido ver hecho realidad gracias a las maravillosas manos y la infinita paciencia de mi madre, hoy sin ella este vestido no sería el que es. Gracias mamá por apoyarme en todos y cada uno de mis proyectos.

Mis raíces andaluzas emanan irremediablemente por cada poro de mi piel, razón por la que soy una enamorada de la moda flamenca , y es que desde niña siempre me ha gustado vestirme así. Creo que no hay cosa más hermosa que la alegría, tanto en colorido como en formas, del folclore andaluz.

Flamenca Shooting 4

Flamenca Shooting 1

Flamenca Shooting 3 B&N

Ahora, después de muchos años sin enfundarme en un vestido de flamenca, decidí que había llegado el momento y por eso quería que fuese especial y único.  Y qué mejor manera que un diseño hecho por mí . Tenía la idea bien clara y definida de lo que quería en mi vestido, solo fue cuestión de plasmar el diseño y encontrar exactamente los tejidos que se dibujaban en mi cabeza. Y éste fue el resultado final de todo el proceso. Un vestido sencillo, donde el  color fucsia y el blanco son los absolutos protagonistas.

¿Qué os parece mi diseño? ¿Os gusta el look de flamenca que os propongo?

Espero que disfrutéis de las fotos tanto como yo, ha sido realmente difícil elegir y es que siempre suele ocurrirme cuando Rocío Sánchez se pone detrás del objetivo, sin su granito de arena este trabajo no tendría la presentación que se merece… Mil gracias amiga. Y gracias también a La Invisible de Málaga por dejarnos trabajar en su maravilloso entorno lleno de encanto en cada rincón.

Espero que comencéis la semana cargados de energía positiva, ¡Ánimo con el lunes! ¡Feliz semana! Mil besos ♥

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply