Beauty

Flamenco Makeup Inspiration

27 mayo, 2015

Esencia flamenca. Esa es la pista que puedo dar de un post muy especial que está a punto de ver la luz, un proyecto muy bonito en el que he tenido la suerte, una vez más, de contar con grandes profesionales. Y aunque aún habrá que esperar unos días, para ir abriendo boca os dejo con el maravilloso trabajo de maquillaje, inspirado en la mujer andaluza, que realizó Gloria Arjona, maquilladora de Identity The Image Club.

Una vez más vuelvo a confiar en ellas, y es que no sólo son unas artistas con letras mayúsculas sino que además saben explotar la belleza de cualquier persona en todas sus vertientes, un lugar único donde aprender a sacarte partido y poder brillar con luz propia. Y así lo consiguieron con el maquillaje que realizaron para este shooting.

Para el maquillaje se utilizaron productos de la línea profesional DNI Makeup, productos que aportan confort, seguridad y tienen una alta duración, algo muy importante en el tema de makeup, como todas sabemos.

Resaltó mi mirada con un precioso arabesco en color uva (lápiz morado New contiene Khol, mayor duración) aportando profundidad a la mirada y destacando intensamente mis rasgos. Y qué decir de los labios, su color rosa fucsia me enamoró desde el primer momento, ideal para lucir una boca de escándalo este verano (labial nº 12 larga duración).

¿Qué os parece el resultado de mi sesión beauty? ¿Os gusta esta combinación de colores en maquillaje?

Estoy deseando poderos enseñar el resultado completo de este shooting que no habría sido posible sin el objetivo de mi querida Rocío Sánchez de Marca Tu Idea. En breves la sesión completa… ¡estad atentos! Espero que tengáis un feliz final de semana. Mil besitos ♥

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply