Inspiration

Flower Power

8 abril, 2014

Decía el artista francés Henri Matisse: “Siempre hay flores para el que desea verlas.”  Siento predilección por esa frase, y creo que se ajusta a la perfección a esta nueva temporada… ¡Las flores nos persiguen! Símbolo por excepción del tiempo primaveral, se coronan de nuevo como un must para esta primavera-verano 2014, no sólo en estampados sino también en accesorios, especialmente en collares.

post_flowerpower_1

Los motivos florales adornarán nuestros cuellos durante esta temporada, y todas ellas bajo un denominador común: el tamaño XL. La opulencia, tanto en tamaño, color y cantidad se erigen como una de las premisas de esta tendencia.

post_flowerpower_2

Ya nos lo adelantaban los circuitos de moda internacionales. Sin duda alguna uno de mis preferidos el de Dsquared2. Sus exóticas gargantillas de flores XL acompañadas de labradas pulseras con hojas de palmera, me cautivaron por completo. Sin olvidar la magia floral que desprendían en sus complementos Blugirl Oscar de la Renta y Emporio Armani.

post_flowerpower_3

En el universo low cost, algunos de los collares más llamativos los podemos encontrar en la tienda de tito Amancio, ZARA. Los deSuiteBlanco en preciosos colores veraniegos se convierten también en una buena apuesta para nuestros looks. Sin olvidar los deLefties y Primark.

post_flowerpower_4

No sé vosotras, pero yo pienso sumarme a la tendencia Flower Power en collares. Y es que soy de las que cree firmemente que un buen collar viste mucho. Una simple camiseta básica y un maxi collar de flores es sin duda alguna la combinación perfecta para acertar con cualquier look.

post_flowerpower_5

post_flowerpower_6

¿Habéis caído ya en el encanto de las flores-joya? ¿Qué os parece esta tendencia?

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply