Lookbook

Fringe Vest

27 octubre, 2014

Con noviembre a la vuelta de la esquina el calor parece que se resiste a abandonarnos. Y yo la verdad es que estoy más que encantada de poder seguir luciendo looks de entretiempo sin tener que ir forrada hasta arriba de capas de abrigo. Definitivamente el frío y yo no nos llevamos nada bien.

Frío a parte, hoy os traigo un outfit ideal para los días otoñales y con una de las tendencias estrella de esta temporada: los flecos. En chaquetas, en bolsos, zapatos, chalecos, etc. la flecomanía se ha convertido en todo un must para este Otoño/Invierno.

La prenda clave del look es sin duda alguna el chaleco de Traspiel, y es que cuando lo vi en su web me enamoré totalmente de él, pero al tenerlo entre mis manos ese amor se confirmó doblemente. Su aire “Western” da a cualquier conjunto ese toque irresistible y original. Para dejar el máximo protagonismo al chaleco, decidí combinarlo con untotal look en color negro haciendo mayor contraste con su precioso color vino. La guinda final la pone el sombrero de ala ancha, también en color negro, aportando una pincelada chic al conjunto.

¿Qué os parece el resultado de la combinación? ¿Apostáis por los flecos para esta temporada?

No puedo despedirme sin dar las gracias a Marca tu idea por el trabajo fotográfico para esta sesión de fotos, y otras tantas que estoy deseando enseñaros. Sin olvidar mencionar la maravillosa colaboración de El Otro Lado de la Isla y Cargada con Libros. ¡Sois geniales!

Y geniales también todos y cada uno de los que me leéis, seguís la actividad de Enjoy the Fashion en redes sociales y me empujáis y animáis a seguir con este proyecto que empezó hace nada más y nada menos que tres años. ¡Mil gracias! Que tengáis un feliz final de semana. ¡Ánimo con todo! Besazos ♥

Créditos:

Outfit:

  • Chaleco: Traspiel
  • Camisa: ZARA
  • Pantalones: ZARA
  • Botas: Stradivarius
  • Sombrero: Primark

 

 

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply