Inspiration

La primavera llega a Tintoretto, Almatrichi y Hoss Intropia

31 marzo, 2014

Tejidos ligeros, vaporosos y colores pastel se van haciendo poco a poco un hueco en nuestros armarios, y es que como bien dice el mítico eslogan de El Corte Inglés, ¡Ya es primavera!  Y también en las firmas españolas Tintoretto, Almatrichi y Hoss Intropia, que presentaron el pasado jueves sus colecciones para esta Primavera-Verano 2014.

Sin duda alguna, la colección de Tintoretto me cautivó. En su propuesta para esta primavera-verano aúnan la simplicidad y la elegancia. Pensada para una mujer actual, cosmopolita, que apuesta por un estilo urbano y muy femenino. Unos aires totalmente renovados que no me han dejado indiferente, muy distinto al Tintoretto de colecciones anteriores, donde las prendas se caracterizaban por un aire más clásico. Ahora la firma apuesta por unas líneas más simples, vanguardistas y muy sensuales. El binomio blanco-negro es uno de los grandes protagonistas en una colección donde podemos encontrar desde monos a vestidos pasando por bonitos trajes de chaqueta. En cuanto a sus estampados destacan el print hawaiano y el animal, arriesgado y muy chic.

P1060761RT

P1060762RT

P1060764RT

P1060771RT

P1060775RT-1
P1060780RT

tra de las firmas que presentó su propuesta estival fue Almatrichi. Una firma joven, que nace de la esencia y el color evocador de Andalucía. Su nueva colección incluye elegantes y femeninos vestidos y sobre todo monos, muchos monos. Sin lugar a dudas sucolorido y evocadora alegría característica del aire andaluz, sus estampados étnicos, florales y geométricos y su multitud de texturas, hacen de esta una colección de ensueño. Sus diseños sirven igual para el día o para la noche, combinándolos con cualquier calzado, bolso y complementos, dependiendo de la ocasión.  Y qué decir de sus complementos, simplemente exquisitos.

P1060785RT

P1060788RT

P1060789RT

Con Carolina Linares del blog El vestidor de Karo

Con Carolina Linares del blog El vestidor de Karo

P1060797RT

P1060803

Y otra de las firmas del panorama fashion por excelencia que nos deleitó con sus diseños fue Hoss Intropia. Mujeres que proyecten anhelo por la vida y el deseo por alcanzar los sueños, así es la mujer de Hoss Intropia. Y quién mejor para proyectar ese anhelo por la vida que la guapísima actriz Silvia Abascal, todo un símbolo de fortaleza y lucha, ella será la encargada de protagonizar la campaña para la nueva colección primavera-verano 2014.

Lo que más me ha gustado de esta colección es la cantidad de estilos que alberga desde el estilo romántico, al folk pasando por diseños de aire vanguardista, eso sí todos ellos bajo la misma esencia. Los aires más románticos lo vemos en prendas delicadas y elegantes, talladas en encaje y crochet. Las prendas folk, inspiradas en México, se mezclan con colores vibrantes como el color coral, mango y verde flúor. El estilo más moderno y vanguardista encuentra su inspiración en el cubismo, otro de los temas de la colección. También hay hueco para los outfits de aire oriental. Sin olvidar el elemento clave de la primavera: las flores.  Éstas visten prendas con aire boho en colores como el lima, esmeralda o magenta. No faltan tampoco los clásicos del verano: topitos y rayas.

P1060807RT

P1060813RT

P1060814

P1060815RT

P1060817RT

P1060819RT

P1060820RT

P1060822RT

¿Qué os parecen sus colecciones? ¿Os gustan las propuestas para esta primavera-verano?

Una tarde cargada de moda y en excelente compañía. ¡Deseando disfrutar de las próximas Jornadas de Moda! Y no puedo despedirme sin agradecer a El Corte Inglés su magnífico trato y apostar por iniciativas tan estupendas relacionadas con la moda y el mundo de la blogosfera. Os deseo una muy feliz semana. La mía cargada de muchos proyectos, ya os iré contando. Mil besitos ♥

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply