Lookbook

Las flores también son para el otoño…

12 noviembre, 2013

Decía Albert Camus: “El otoño es una segunda primavera en que cada hoja es una flor”. Y me pregunto yo, ¿quién dijo que las flores no son para el otoño? Totalmente de acuerdo con Camus. Prueba de ello es el look que os traigo hoy. Las fotos pertenecen a la sesión que realicé hace unas semanas con Rocío Sánchez.

Para el segundo conjunto de la sesión me decanté por este bonito short con floral print. Me encantan sus tonalidades y lo delicado de su estampado… Y me parece una prenda ideal para esta época de entretiempo. Una blusa de transparencia en color negro y zapatos bicolor ponen la guinda al outfit. Sin olvidar por supuesto el complemento estrella, el collar. ¿Qué os parece la combinación? ¿Sois de flower print? ¿Con qué prendas combinaríais este tipo de estampados?

Y hoy no puedo despedirme sin dar una buena, buenísima noticia… ¡Al fin Enjoy the Fashion tiene página oficial en Facebook! Comenzamos la andadura por las rede. Si quieres estar al tanto de las últimas novedades en el mundo de la moda y no perderte ningún detalle del blog, haz click en “Me Gusta” 😉 ¿Conectamos?

Espero que comencéis la semana con actitud positiva y de la mejor forma posible…Ya sabéis… “Sigue tus sueños, ellos saben el camino” ¡Feliz semana! Mil besitos fashionistas ♥

Créditos:

 

Lookbook:

  • Blouse: Primark
  • Shorts: Lefties
  • Shoes: Lefties
  • Necklace: Primark

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply