Lookbook

Leather Shorts

6 octubre, 2015

¿Cómo empieza octubre? Por aquí la verdad es que el verano parece que se resiste a abandonarnos. Lo cual es perfecto para lucir todavía looks más ligeros, como es el que os propongo hoy en clave Black & White, y con una prenda estrella: el short de cuero.

En mi caso hice una adaptación “de día” de este outfit por eso no quise abusar de los complementos y preferí apostar por un calzado cómodo como son mis sandalias planiformes con detalles joya, perfectas para un día maratoniano como el que tuve el pasado sábado.

En este look buscaba la comodidad sin perder el toque chic y algo más cañero, guinda que pone el short de cuero. En contraposición a la “dureza” de este tejido aposté por una camisa de gasa fina en color blanco. El punto más elegante lo añade el bolso de inspiración Chanel 2.55. El voilà! ¡Este fue el resultado final!

¿Qué os parece la mezcla de tejidos? ¿Sois de utilizar cuero en vuestros looks?

Espero que tengáis una semana fabulosa. Como sabéis tenemos una cita este próximo fin de semana en Celebra Málaga. Muy pronto os contaré todos los detalles de este evento en primera persona, y otro proyecto que comenzará dentro de poco en mi vida y con el que estoy realmente ilusionada. ¡No perdáis la pista al blog! Mil besos ♥

Créditos:

  • Fotografía: Alejandro Herrera

Outfit:

  • Camisa: MANGO
  • Shorts: Lefties
  • Bolso: MANGO
  • Sandalias: Primark

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply