Lookbook

Leopard Skirt

8 septiembre, 2014

Aunque marque el inicio del fin del verano, el mes de septiembre en términos de moda es un mes de lo más especial. Nos abordan las tendencias que se adueñarán de los escaparates durante la próxima temporada y por supuesto, mi parte favorita, lasFashion Weeks. Hemos empezado calentado motores con New York y en breves con el producto nacional de la Mercedes Fashion Week Madrid. En estos días toca hacer los deberes y empaparse de lo mejor de la moda.

Mientras tanto, hoy os traigo una tendencia que parece no decaer y que seguirá reinventándose una vez más durante este próximo Otoño/Invierno: el leopard print. Sin duda alguna es uno de mis estampados preferidos, aporta fuerza a cualquier look y ese toque que puede hacer un outfit simple de lo más irresistible. Eso sí, como siempre os digo en cuestión de diseño y combinaciones: “Menos es más”, es importante tener cuidado a la hora de hacer nuestros outfits con leopard print ya que podemos pasarnos y pecar de “chonismo”.

Combinación perfecta: Leopard print + Colores Neutros

Una de las combinaciones que nunca falla es la de leopard print con colores neutros: blanco y negro. De esta forma, daremos todo el protagonismo a la prenda con este estampado, logrando un look mucho más sofisticado y sin caer en excesos ni recargos. Yo en mi caso, he decidido combinar mi falda leopard print con el color negro, tanto en blusa como zapatos, añadiendo ese toque divertido de color en el rojo del bolso.

Mi consejo estrella es que siempre que queráis utilizar este tipo de estampado animal, le dejéis el protagonismo absoluto y lo combinéis en pequeñas dosis: complementos, zapatos o una sola pieza del look que lleves, como por ejemplo una blusa.

¿Qué os parece la combinación de mi outfit? ¿Os gusta el estampado animal? Miles de besos y que tengáis una feliz semana. PD:En las próximas semanas os mostraré un proyecto muy especial ♥

Outfit:

  • Blusa: Primark
  • Falda: Primark
  • Tacones: Lefties
  • Bolso: Lefties
  • Collar: Tienda local
  • Anillos: H&M

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply