Lookbook

Little Black Dress

15 septiembre, 2015

Uno nunca está demasiado formal o informal con un minivestido negro.” (Karl Lagerfeld).

Y la verdad es que no encuentro mejor frase para resumir la esencia de un clásico como lo es el Little Black Dress.

Un básico en cualquier fondo de armario, una prenda atemporal que confiere a quien la viste un aura de elegancia que solo la gran Coco Chanel podría haber ideado en los felices años 20, La Petite Robe Noire. Muchos han sido los diseños de LBD que han pasado a la historia y casi todos los diseñadores han hecho su  propia interpretación de este clásico.

En el outfit que os traigo hoy apuesto por un Little Black Dress, una prenda indispensable en mi armario. Versátil y todoterreno, perfecta tanto para conjuntos de día como de noche, todo dependerá siempre de los complementos. En esta ocasión para un look de sábado algo más informal pero con ese toque chic. Sandalias de plataforma con apliques joya, comodísimas a más no poder, collar plateado de aire étnico y minibolso en color gris ponen la guinda al vestido.¿Qué os parece la combinación? ¿Tenéis en vuestro fondo de armario un Little Black Dress?

Las fotos fueron tomadas en uno de los lugares más bonitos de mi Málaga, Pedregalejo. Y no es porque sea mi rincón preferido, tenéis que visitar esta bonita zona si algún venís por aquí. Las vistas del perfil de toda la ciudad y su costa, su esencia auténticamente malagueña y sus bellos atardeceres hacen de éste un lugar único y mágico.

Y no puedo acabar este post sin agradecer a Desirée Díaz el fabuloso maquillaje que luzco en este shooting. Gracias por ese ratito tan bueno que me hiciste pasar y los truquillos de makeup, eres una profesional de 10.

¡Espero que tengáis una feliz semana! Mil besitos fashionistas ♥

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply