Lookbook

Estilo Navy

7 febrero, 2017
bloggers de moda españolas

¿Quién dijo que el estilo marinero es sólo para el verano? Hoy he querido proponeros un look marinero de invierno, sí de invierno. Las fans incondicionales del navy, como es mi caso, no podemos resistirnos a llevarlo incluso en plena época de frío.

En esto de la moda hay que aplicar a menudo eso del “Change your mind” y jugar con los estilos en las diferentes épocas del año. Sí, es cierto que siempre se ha considerado un estilo más adecuado para la temporada primavera-verano pero con las prendas adecuadas también podemos adaptarlo a nuestros looks de invierno.

Sin lugar a dudas el protagonista de este estilo son las rayas, tú decides dónde. Con el navy podremos crear combinaciones cómodas, sencillas y elegantes que podemos incorporar tanto a nuestros looks diarios como algunos de noche. Lo ideal es que apuestes por colores clave como el rojo, azul marino y el blanco, consiguiendo un aire 100% marinero.

blogger malagueña

Must Have: gorra marinera

El estilo marinero es un clásico que no pasa nunca de moda, sus señas de identidad son inconfundibles pero, ¿y si le damos un toque trendy? El efecto lo conseguimos con una gorra marinera. Sin duda alguna una de las precursoras de este tipo de gorra ha sido nuestra querida Paula Echevarría, que sabe lucirla como nadie en cada uno de sus looks. La gorra estilo navy con visera se realza en la parte superior de la cabeza y aporta un aire juvenil y fresco a tus looks. Si tienes el cabello semi-largo o corto apuesta por este tipo de gorra y opta siempre por dejar tu cabello suelto.

fashionblogger malaga

Eso sí la gorra marinera no es apta para todas y es uno de esos complementos que o amas o por el contrario odias. A mí personalmente me encantan y pienso que dan ese toque de encanto a cualquier look por sencillo que sea. Las gorras se han convertido en el accesorio must have para combatir las bajas temperaturas y conseguir los outfits más trendy.

Contadme, ¿qué os parece este estilo para llevar en looks de invierno? ¿Sí o no a las gorras navy? Espero que tengáis una bonita y feliz semana. Muchos besitos

blog de moda malaga

blogger malaga

estilo navy 2017

look marinero mujer

personal shopper en malaga

Get the look! ♥

Camiseta Navy: Primark

Falda Denim: Lefties

Botas: Stradivarius

Abrigo: Stradivarius

Gorra Navy: Tienda local

También podría gustarte

1 comentario

  • Respuesta zaida 28 agosto, 2017 at 18:34

    Hola Anna!
    Salseando por internet he dado con tu Blog, y no te puedes imaginar la ilusión que me ha hecho ver tu forma de entender y trasmitir la moda. Parece algo muy superficial pero en absoluto lo es. Me ha gustado el dato que has dado con respecto a lo que sube la autoestima.
    Yo defiendo el Verme bien = Sentirme bien es así. Y siempre digo que cuando peor nos sintamos mas guapas nos tenemos que poner.
    Tu propuesta de estilo navy para invierno ( o una estación que no sea verano) me ha encantado, claro que si, ” Change your minds” aveces encorsetan demasiado los estilos.
    Aunque no llevaras la camiseta de rallas característica, con el tipo de abrigo y la SUPER gorra estaba hecho.;)
    Y que decirte de las gorras, yo sou fan de los gorros, sombreros, gorras…Me parece EL COMPLEMENTO por excelencia, un simple toque que eleva el look al siguiente nivel.
    Ademas en invierno somos todo abrigos, botas y gorros, así que…Esta propuesta tuya en estilo Navy me encanta.
    Un gusto encontrar tu blog.
    Un saludo
    Zaida

  • Leave a Reply