Lookbook

Look Nochevieja

29 diciembre, 2014

El de hoy no es un post cualquiera, es el último del año. Sigue pareciéndome mentira que haya pasado de nuevo un año, un ciclo que llega a su fin. Cuando llegamos a este punto del año es inevitable echar la vista atrás, hacer balance de las metas que hemos cumplido y también de las que no, de pensar si hemos vivido los suficientes momentos que nos propusimos vivir y sentir.

Cada año trae unas cosas buenas y otras menos buenas y, a veces, el año significa poner fin a alguna etapa de la vida. Como bien apunta uno de mis autores favoritos, Paulo Coelho, siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella, más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos. Como quieras llamarlo, lo importante es poder cerrarlos, dejar ir momentos de la vida que se van clausurando y abrir camino a nuevos horizontes y objetivos. Ahora es momento de cerrar la puerta al 2014, pasar la hoja, cerrar el círculo. Como siempre digo, lo mejor está siempre por llegar y presiento que 2015 lo confirmará.

Para despedir el año os dejo con un look de fiesta, ideal para brillar la última noche del año. Las fotos pertenecen a la última parte del shooting de Navidad realizado con el fotógrafo Emilio Bermejo. El protagonista de este outfit es un precioso vestido con escote y mangas de encaje. Lo que me enamoró de él fue su sencillez y sus pequeños detalles como la parte del pecho y el escote de la espalda, aportando un aire muy sexy y chic. Y qué mejor manera de acompañar tu vestido que con un abrigo de pelo. La mejor apuesta para los looks invernales, ya que dan ese toque de sofisticación a cualquier conjunto, desde el más sencillo al más formal.

Y vosotras, ¿tenéis ya pensado vuestro outfit para la última noche del 2014? ¿Qué os parece mi propuesta para fin de año?

Mil gracias por haber compartido conmigo un año más en Enjoy the Fashion. Mis mejores deseos para 2015, uno de los míos es poder seguir compartiendo momentos con vosotros ¡Gracias por vuestro cariño! Un besazo enorme y… ¡Feliz Año Nuevo!

 

Créditos:

Lookbook:

  • Dress: Berska
  • Coat: Lefties
  • Shoes: Primark

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply