Inspiration New in!

Cómo crear el look perfecto para Navidad

10 diciembre, 2018
asesora imagen malaga

Se siente en el ambiente… ¡La Navidad ya está aquí! Aunque a veces las fiestas navideñas pueden suponer una preocupación extra para encontrar el look perfecto para cada ocasión. No nos engañemos, todas queremos estar perfectas, cómodas y además romper con nuestro look, una mezcla que a veces puede ser algo complicada. ¿A ti también te pasa? ¡Pues sigue leyendo!

Elegir outfit de Navidad y no morir en el intento

¿Cómo es posible que cada año por estas fechas tengamos siempre las mismas dudas y el mismo dilema? ¿Qué me pongo? En este post he querido hacer una recopilación de tendencias y consejos para que aciertes 100% con tu look estas fiestas. Si no sabes qué ponerte para cada ocasión esta Navidad, aquí te dejo algunos tips para ayudar a tu inspiración.

✔ Lentejuelas

El gran protagonista indiscutible de estas fechas es el brilli brilli. Este año las lentejuelas las podemos encontrar en multitud de colores muy vibrantes y ultrafemeninos, al margen de los clásicos dorado y plateado. Apuesta por llevarlo tanto en vestidos, como faldas o incluso pantalón. ¡Ojito! Si te decides por las lentejuelas, evita que tus complementos también tengan brillos, mejor que sean mates.

asesoria imagen malaga

Imagen: ZARA

✔ Estampado animal

La tendencia más top de este otoño-invierno se cuela por supuesto en nuestros looks de Navidad. Apuesta por blazers, faldas, camisas o incluso vestidos. Una combinación muy trendy sería incluir en tu outfit estampado animal con acabado metalizado. ¿Te atreves?

✔ Metalizados

Los clásicos entre los clásicos son el plateado y dorado. Mi consejo es mezclar una prenda metalizada con otra prenda que sea básica y neutra. Por ejemplo combina una falda plateada o dorada, con una prenda superior neutra como lo es una camisa blanca. Así darás todo el protagonismo que esta prenda merece. ¡Un look de sobresaliente!

✔ Vestido tipo blazer

Sin lugar a dudas es la tendencia más top, no apta para todas las personalidades. Un vestido tipo americana o blazer es una elección de lo más sexy, sofisticada y rompedora. Eso sí, intenta siempre marcar cintura con un bonito cinturón.

Personal shopper malaga

Imagen: Stradivarius

✔ Cristalmanía

Y para tus complementos apuesta por los cristales son elegantes y glamurosos y elevarán el look más simple a la máxima potencia. Si quieres que tus pendientes de cristal sean los auténticos protagonistas, mi consejo es que recojas tu cabello o lo peines al máximo, tipo “efecto mojado”, así serán el centro de atención total.

 

¿Qué uso en cada evento? ¿Cómo lo combino?

A continuación te doy algunos consejos a tener en cuenta a la hora de elegir tu outfit en función al tipo de evento al que asistas. ¡Toma nota!

▪ Cena de empresa. Una opción perfecta para este tipo de ocasión en la que tenemos que mantener cierto ápice de formalidad sería un traje de chaqueta tipo masculino con unos zapatos de tacón elegantes. Si quieres darle un toque femenino a tu traje añádele un top lencero.

personal shopper malaga opiniones

Imagen: ZARA

 

▪ Cena con amigos. En un ambiente mucho más distendido y de diversión puedes jugar con las transparencias o el encaje y dejar ver sutilmente la piel. Apuesta también por el cuero o polipiel o vestidos mini con botas altas.

▪ Cena con la familia. Este tipo de eventos nos permite hacer una mezcla entre la primera y la segunda opción. Aunque el ambiente familiar es más de “confianza” también debemos mantener ciertas etiquetas, por ello te recomiendo que combines varios tipos de prendas en un mismo look. Por ejemplo alguna prenda más rompedora para la parte de arriba y algo clásico abajo (o al revés) Así lograrás el mix perfecto. Un look para este tipo de eventos podría ser una camisa con transparencias y un pantalón palazzo o un jersey de brillos con una falda tipo lápiz.

asesora de imagen personal en malaga

Imagen: ZARA

 

Y tú, ¿tienes ya preparados tus looks para estas fiestas? ¿Qué opción te gusta más? Espero que tengáis una bonita semana y por supuesto… ¡Feliz Navidad! Miles de besos 💖

 

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply