Lifestyle

Moda Reto Rosaleda o cómo crear un look con menos de 50€

28 enero, 2015

Y tras estrenar 2015, por fin puedo volver por aquí. No he tenido ocasión, mejor dicho tiempo material, de poder compartir con vosotros el primer post de este nuevo año. La verdad que varios asuntos me han tenido con la cabeza en otro lado, pensar diferentes direcciones para este 2015 se han convertido en una reflexión casi diaria y constante. Y es que a veces es necesario perderse para encontrarse a uno mismo.

A lo largo de estas semanas, a pesar de que la lista de tareas no para de aumentar en la agenda, volveré a retomar la actividad del blog, y espero que de forma duradera y constante. Al menos ese es mi principal objetivo. Palabrita.

Y no podía haber mejor post para estrenar este 2015 en el blog que el fabuloso evento organizado por Centro Comercial Rosaleda, al que tuve el placer de asistir como invitada. Se trata del 2º Encuentro de Bloguerasque organiza el centro comercial y la verdad que solo puedo decir: ¡chapeau! Una iniciativa estupenda a la que asistimos algunas de las bloggers más reconocidas de Málaga y cuyo objetivo era hacer una propuesta de moda completa con un presupuesto “low cost”, 50€ para ser más exactos, con menos de una hora de tiempo.

Durante la jornada, a parte de la carrera de fondo para lograr el mejor shopping en el mínimo tiempo posible, tuvimos el placer de disfrutar de la mano de Carrefour de su nuevo espacio WOW! Si os gustan las tiendas al mínimo detalle y con artículos “cuquis” por doquier y a un precio de escándalo, este espacio os volverá loca. Doy fe de ello.

MODA RETO ROSALEDA 2

Además las chicas de la firma Promod nos endulzaron la tarde con una fabulosa merienda en la que disfrutamos como niñas pequeñas y pudimos conocer de cerca la propuesta de la marca para la próxima temporada Primavera-Verano… ¡Simplemente exquisita! Os invito a conocerla porque tienen unas prendas realmente ideales y chic. Otra de las marcas que pudimos conocer es la de bisutería y complementos Nana and Jule’s. Original y muy fresca, esas son las palabras con las definiría esta nueva firma, os encantará su tienda.

MODA RETO ROSALEDA 3

MODA RETO ROSALEDA 4

MODA RETO ROSALEDA 7

MODA RETO ROSALEDA 8

Aunque he de reconocer que el reto fue complicado, finalmente logré hacerme con una combinación muy “Urban Chic”. Sin duda alguna la prenda estrella del conjunto fue el abrigo en color rosa bebé de Berska, acompañado de prendas más sport y desenfadas, con camiseta básica y falda de tubo en color negro.

MODA RETO ROSALEDA 5

MODA RETO ROSALEDA 6

MODA RETO ROSALEDA 10

Y no puedo despedirme sin dar las gracias a mis chicas, mis bloggers malagueñas, sin duda alguna una de las mejores cosas que te aporta tener un blog es conocer a gente tan fabulosa y poder participar en iniciativas tan geniales como ésta. ¡Deseando repetir! Que tengáis una estupenda semana. Mil besos ♥ 

Lookbook

  • Total look: Lefties
  • Abrigo: Berska
  • Bolso: Lefties

 

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply