Lookbook

Navy and Klein

28 mayo, 2014

Un clásico que nunca muere. Creo que esta es la definición perfecta para una tendencia que renace temporada tras temporada: el estilo Navy. Y es que los looks marineros han pasado a convertirse en un auténtico básico en cualquier fondo de armario, especialmente si hablamos de la temporada primavera-verano.

Sin duda alguna esta es una de mis tendencias favoritas. Clásica y muy chic, es difícil no acertar con este tipo de prendas. Y, ¿por qué no ir más allá? La mezcla del navy se reinventa. Apuesta por mezclar las rayas marineras con estampados de animal printcomo el leopardo, las flores, los topitos o colores ácidos y estridentes.

Yo he decidido combinar en el look de hoy un jersey de hilo de estilo navy con un mono color azul Klein y la verdad es que es una mezcla que encuentro de lo más favorecedora. Para los complementos me he decantado una vez más por el dorado, tanto en collar, zapatos y bolso, ya que éste es una de las principales señas de identidad del navy style. Un look sencillo, con aire juvenil, desenfadado pero sin perder ese toque chic.

¿Os gusta la mezcla de Navy y azul Klein? ¿Sois fieles al estilo marinero? ¿Con qué combinaríais este tipo de prendas? 

Lookbook

  • Mono: Primark
  • Jersey Navy: Primark
  • Zapatos: MARYPAZ
  • Bolso: Vintage
  • Collar: Tienda local

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply