Inspiration

Orquídea Radiante

14 enero, 2014

Estrenamos nuevo año y primer post de 2014. ¿Cómo van esos propósitos de año nuevo? Aprovechando el estreno del 2014, quería hacer un post sobre lo que nos depara este año en tendencias.

Como viene siendo tradición, Pantone, la biblia del color, vaticina la tonalidad que conquistará el mundo de las tendencias y la moda. Si el año pasado el color verde esmeralda nos teñía de esperanza, renovación y prosperidad, este 2014 el relevo lo toma el color orquídea radiante, que ha sido nombrado como Color del Año.

Un híbrido entre el fucsia y el morado que ya se ha dejado ver en diferentes pasarelas de la mano de Gucci, Carolina Herrera o Kenzo. Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute, habla del Orquídea Radiante como un color púrpura cautivador, que atrae con su seductor encanto.

La próxima temporada nuestro armario se teñirá de este rosa púrpura, tanto en ropa como en accesorios y también maquillaje. El color orquídea me parece sin duda alguna una buena apuesta. Elegante y sexy, es ideal para combinar con tonalidades neutras como pueden ser el negro, blanco o gris, dando un enorme juego a las combinaciones.

Y tú, ¿te sumas al color de moda? ¿Qué te parece la elección del orquídea como color del año? ¿Tienes prendas de este color en tu armario? Espero que tengáis una estupenda semana… Mil besos♥

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply