Lookbook New in!

Polka Dots Tendencia

5 septiembre, 2017
asesoria imagen malaga

Volver. El diccionario lo define como “regresar al punto de partida”. Y aquí estoy, de vuelta al sitio que más me gusta y haciendo lo que de verdad me llena y da la VIDA. Después de una retirada obligada en muchos aspectos de mi vida y un caos desnivelado, regreso con más ilusión aún si cabe y con más ganas de seguir que nunca.  Y es que pese a todas las piedras que el destino nos pueda poner en el camino si algo he sacado en clave estos últimos meses es que no puede faltarnos la fuerza interior como motor y una buena sonrisa dibujada en nuestra cara. Porque todo llega, todo pasa.

camiseta lunares zara

Y en mi regreso no podía faltar una de las que considero, por no decir casi la que más, mi tendencia favorita: los Polka Dots. O lo que viene ser lo mismo, los lunares de toda la vida, los “made in Spain”. En 2017, este estampado ha regresado con mucha fuerza al campo de las tendencias, de hecho creo que es quizá el único estampado que ha conseguido sobrevivir a todas las eras y tendencias posibles.

polka dots 2017

Cómo usar la tendencia Polka Dots

1. Cuidado con el efecto óptico.

El estampado de lunares ópticamente expande, de modo que puede ser un gran aliado a si quieres crear curvas o exuberantes volúmenes.

2. ¿Volumen? No, gracias.

Si quieres huir de crear volúmenes, lo ideal es utilizarlo en accesorios como pañuelos, bolsos o zapatillas para dar la pincelada a cualquier look sin arriesgar demasiado y no pasarte.

tendencia moda lunares

3. Cuestión de tamaño y color.

Los puedes llevar en el clásico blanco y negro, como es mi caso, pero también con un toque de color lucen muy cool. Si tu estilo es más arriesgado, te aconsejo que lo lleves en tamaño XL y si eres conservadora, los lunares pequeños son la alternativa perfecta para ti.

Y tú, ¿te has podido resistir al encanto de la tendencia Polka Dots? ¿Has incluido en tu armario para esta temporada prendas de lunares?

moda lunares 2017

Espero que os haya gustado mi nuevo post y sobre todo que os ayude y dé ideas a la hora de combinar vuestras prendas de lunares. Como véis llevo un look muy sencillo y cómodo, perfecto para el día de turismo que pasé junto con mi querida amiga Yolanda Sancho en el precioso y pintoresco pueblecito de Mijas. ¡Tenéis que visitarlo sí o sí! Nos leemos en el siguiente post con nuevas ideas para esta nueva temporada y consejos para unos looks de 10. ¡Miles de besos!

Feliz semana

Fashion Blogger Malaga

Camiseta lunares zara

tendencia lunares 2017

blogger moda malaga

Get the look! 

Falda: Stradivarius

Cinturón: Primark

Camiseta: ZARA

Bolso: Primark

Pendientes: Primark

También podría gustarte

3 Comentarios

  • Respuesta Paqui 2 febrero, 2018 at 04:05

    ¡Los lunares de toda la vida, si señor!
    Esa tendencia tan nuestra y que ya es de medio mundo. Me encanta esta tendencia, y encima ha llegado para quedsrss ¡Felicidades por el post!

    Torbellino de Lunares tanto en su esencia, espíritu y existencia tiene la magia de los lunares.

    Asómate! http://www.torbellinodelunares.com

  • Respuesta Karime 6 septiembre, 2017 at 18:05

    Qué bonito post y qué bueno que estás de vuelta Annie!! ❤️
    http://karime.es

  • Respuesta Yolanda 6 septiembre, 2017 at 15:25

    Chuq, me encanta como escribes! Y me han encantado todas esas fotos tan bonitas en ese pueblo tan bonito!
    Pronto más y mejor!
    Te echo de menos ❤️

  • Leave a Reply