Inspiration Lifestyle New in!

Trucos para triunfar en las rebajas de invierno 2019

9 enero, 2019
asesoria imagen malaga

Y con el final de la Navidad llega otro de los momentos más esperados: las rebajas de invierno. Chollo por aquí, chollo por allá… No hay cuesta de enero que amargue una de las fechas más señaladas en el comienzo del año nuevo.

No lo podemos negar, ésta es una de las mejores épocas para cambiar nuestros armarios y para ir a la caza de las estupendas gangas que se pueden encontrar. Pero… ¡O-J-I-T-O! Te recomiendo que tengas en cuenta algunos consejos antes de tirarte a la piscina y comprar por comprar.

Cómo comprar con éxito en rebajas

¿Eres de las que compran  prendas a las que darás uso durante mucho tiempo? ¿O sólo le das un uso de temporada y listo?  No dejes que los descuentos te cieguen y no te dejen comprar con objetividad. Así que toma nota de estos consejos para hacer compras con sentido común y… ¡TRIUNFAR!

✔ Haz tu propia lista

Este es sin lugar a dudas el paso más importante de todos. ¿Tienes claro lo que necesitas o quieres?  Este ejercicio de la lista te ayudará sobre todo para visualizar lo que necesitas y así entrar a las tiendas con una idea más nítida. Así te ahorrarás vagar por la tienda mirando de percha en percha e irás directa a aquellas prendas que te interesan. Si te ciñes a esa lista, ahorrarás no sólo tiempo sino también dinero  evitando comprar cosas de forma impulsiva.

✔ Fija tu ruta de tiendas

Fíjate una ruta de tiendas a las que te gustaría (en base a la lista que previamente hayas elaborado con las prendas que necesitas). Así ahorrarás también tiempo y dinero, ya que si visitas tiendas de las que no necesitas nada corres el riesgo de acabar cayendo en compras innecesarias.

✔ Establece tu presupuesto

¿Cuánto puedes o quieres pagar? Siempre ve a comprar con un presupuesto previo fijado e intenta ceñirte a él en la medida de lo posible. De esta manera evitarás  las compras impulsivas. Además, no te olvides que las rebajas no acaban en enero y durante el mes de febrero podrás seguir comprando incluso con descuentos mayores. Mi consejo (y lo que suelo aplicar en mis compras en rebajas) es dividir tu presupuesto en dos partes, es decir en dos meses,  para poder volver a comprar más adelante y no gastar todo en el primer mes.

✔ Invierte en fondo de armario

Para mí, este es otro de los consejos más importantes… ¡invierte sí o sí en básicos! Las rebajas son la oportunidad perfecta  para comprar prendas que no pasan de moda y que puedes ponerte en cualquier otra temporada, ya que son prendas a las que conseguirás sacar más partido a largo plazo.

✔ Apuesta por calidad

En momento de rebajas a veces es buena idea en lugar de comprar una gran cantidad de cosas a precios pequeños, invertir un poco más en comprar menos pero de más calidad. Por ejemplo un bolso de calidad que puedas usar durante mucho tiempo, unos zapatos de calidad que puedan durarte años o un abrigo atemporal que te pueda servir para cualquier ocasión. ¿No crees?

Y tú, ¿sabes ya qué comprarás estas rebajas? ¿Cuáles son tus trucos para comprar? ¡Cuéntame! Y por supuesto si necesitas una ruta de shopping personalizada durante las rebajas de invierno 2019, ya sea por falta de tiempo o porque no sabes muy bien cómo hacerlo… ¡cuenta conmigo! Escríbeme y hablamos.

Feliz comienzo de año y miles de besos amigas 💖

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply