Lookbook

Red Leather Jacket

23 noviembre, 2014

Agotando los últimos días del dulce mes de noviembre, sin duda alguna uno de mis favoritos. Y es que éste ha sido un noviembre para no olvidar. Esa ha sido una de las razones por las que he estado algo desaparecida del blog. Para los que me seguís también en redes sociales, como bien sabréis he estado fuera de mi Málaga natal por motivos de estudio, con una oportunidad excepcional para seguir aprendiendo y creciendo, conociendo lugares especiales y personas únicas.

Y por si fuera poco no podía recibir una mejor noticia a mediados de este mes, mi propuesta de moda para el concurso Fashion Talent resultaba ganadora en la categoría “Mejor Blog de Moda”, ha sido una total inyección de motivación e ilusión. Y es que después de tres años es realmente gratificante que tu trabajo se vaya viendo recompensado y que lo que pintaba como meros sueños se van haciendo poco a poco realidad. Y es que sigo pensando que eso es lo realmente interesante de la vida, la posibilidad de realizar tus sueños, de luchar por tus metas y objetivos, eso es al fin y al cabo lo que da sentido a nuestras vidas. Despacito y con buena letra, manteniendo la constancia. Ahora el siguiente objetivo es lograr alcanzar la cima en la fase nacional del concurso. Ojala haya suerte.

Y después de poneros un poco al día, os traigo uno de mis looks favoritos y es que esta chaqueta de cuero roja de la colección O/I de Traspiel se ha convertido en una de mis prendas estrella esta temporada. Ideal para cualquier outfit, aporta un irresistible toque chic y sexy. Yo en esta ocasión he decidido jugar con el color negro y un estampado floral en tonos similares al color de la chaqueta.

Siempre he pensado que la chaqueta de cuero es una de los básicos imprescindibles que nunca deberían faltar en nuestro armario, y es que es una prenda de lo más versátil y con infinidad de combinaciones tanto para looks de día como de noche. Mi consejo es que apuestes por el color, al margen de la clásica biker negra. ¡El rojo es el nuevo negro! Conseguirás dar colorido a las tristes tonalidades invernales y crear looks divertidos y originales. ¿Os gusta el resultado de mi combinación? ¿Cómo combinas tu cazadora de cuero?

Como sabéis siempre me gusta conocer vuestra opinión y vuestras propuestas. Muy pronto os traeré nuevos proyectos e ideas y espero poder enseñaros en esta próxima semana la exposición de mi propuesta ganadora en el concurso Fashion Talent. Que tengáis una muy feliz semana cargada de cosas buenas. Miles de besos♥

 

Créditos

Fotografía: Marca Tu Idea

Outfit:

  • Chaqueta: Traspiel
  • Falda: Lefties
  • Camisa: MANGO
  • Zapatos: Lefties
  • Bolso: MANGO

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply