Lookbook

Royal Blue Dress

18 mayo, 2015

“Un vestido es una pieza de arquitectura efímera, diseñado para mejorar las proporciones del cuerpo femenino.” (Christian Dior) Y creo que no podía tener más razón el maestro francés de la moda. ¿Hay algo más bonito y femenino que un vestido?

Comienza la temporada de eventos: bodas, graduaciones, comuniones, y un largo etcétera de compromisos sociales. Pensando en estas fechas, el look que os propongo hoy es ideal para la época de BBC’s. ¡No es misión imposible!

Sin duda alguna siento una enorme predilección por el color azul, concretamente el azul real y el eléctrico, a la hora de vestir. Es el color frío por excelencia y transmite entre otras cosas, armonía, confianza, fidelidad, fantasía, independencia, paz, etc.

Como veis se trata de un vestido de corte sencillo, líneas rectas, como siempre digo a la hora de vestir y acertar en términos de elegancia: “menos es más”, y sin decoraciones, en clave monocromática. Y es que si vuestro objetivo prioritario es estilizar vuestra figura utilizar el monocromático es la opción perfecta gracias al efecto visual que produce llevar un solo color, logrando crear una proporción más esbelta y estilizada.

Junto al color azul quise crear contraste en los complementos y aposté por otro de mis colores fetiches, el rojo. Y es que la combinación de estos dos colores me parece de lo más fresca, juvenil y divertida.

Y a vosotros, ¿qué os parece esta combinación? ¿os gustan los vestidos de corte recto? ¿Tenéis ya en mente vuestros looks para próximos eventos?

Si tienes un evento a la vista y no sabes qué ponerte o cómo sacar el máximo partido a tu imagen, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del e-mail enjoythefashion@hotmail.com y estaré encantada de poder asesorarte para que estés espléndida/o en ese día tan especial.

Espero que tengáis una feliz semana. La mía con un proyecto muy especial que estoy deseando enseñaros y que dentro de poco verá la luz en el blog. Muy pronto lo descubriréis… ¡Feliz semana! Mil besos ♥

Créditos:

Lookbook:

  • Vestido: MANGO
  • Zapatos: Lefties
  • Bolso: Lefties
  • Pendientes: Primark

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply