Sobre mí

Asesora de Imagen Málaga

Me llamo Anna Jiménez y soy comunicadora por vocación y profesión, una pasión compartida con la moda en todas sus vertientes. Estudié Periodismo y comencé mi andadura en el mundo blogger hace algunos años.

Creo que una de las claves esenciales de la vida es no dejar de aprender y crecer, por eso he continuado mi formación en moda y estilismo con un posgrado en Comunicación y Marketing de Moda y Lujo en la Universidad Complutense de Madrid con la colaboración de la revista ELLE España. Además mi interés por el estilismo me llevó a cursar también un Máster en Asesoría de Imagen y Personal Shopper en DNI School.

Enjoy the Fashion nace de la mezcla de dos grandes pasiones: la moda y la comunicación. Un espacio que muestra ante todo una actitud ante la vida, una forma diferente de ver las cosas. Decía la mítica Coco Chanel que: “La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo”, y eso es precisamente lo que pretende mostrar esta pequeña ventana abierta al mundo.

En mi blog encontrarás lo que me inspira en la vida, los looks que llevo en diferentes situaciones, mi manera de descifrar las tendencias adaptándolas a mi personalidad y mi estilo. Porque creo firmemente que la vida es demasiado corta como para vestir de manera aburrida.

¡Bienvenidos a mi blog!