Lookbook

Summer Chic: Maxi Skirt

23 junio, 2014

No puedo evitar escribir este post sin tener de fondo los acordes de Summer de Calvin Harris, y es que después de tanto desearlo, ya está aquí. Bienvenido, querido verano. Mi estación favorita no solo por cuestión de armario y las mil posibilidades de lucir conjuntos y colorido, sino por la simple felicidad que irradia en todos los sentidos. Y precisamente para estrenar estación, os traigo un post con un conjunto de lo más veraniego, con una de las tendencias estrella de esta temporada: Maxi Skirt.

En el post anterior os enseñaba el proceso de maquillaje que realizó Gloria Arjona de Identity The Image Club para esta sesión tan especial, un maquillaje natural en tonos muy veraniegos, con el color rosa como gran protagonista. Pues bien, hoy os traigo la primera parte de la sesión que realicé junto a la fotógrafa y diseñadora Rocío Sánchez de Marca Tu Idea. Esta primera parte tuvo lugar en el centro histórico de Málaga, mi ciudad natal. Todas y cada una de las fotografías se realizaron en rincones del centro, todos ellos llenos de magia y hermosura. Y es que cuando la llamaron “Málaga, la bella” no podían estar más en lo cierto. El encanto que tiene es único.

La tendencia que elegí para esta ocasión es una de las que vienen pisando fuerte para esta temporada de verano: la falda larga o Maxi Skirt. Y es que esta prenda no me puede parecer más acertada para los conjuntos veraniegos. Femenina, cómoda, versátil y muy chic, las Maxi Skirts llegan para dar a nuestros looks de verano ese toque especial y diferente. Yo me decanté por esta en color topo con cintura marcada, para dar esa chispa de color al outfit opté por un color rosa pastel para la parte de arriba, en tejido vaporoso. En cuanto a los zapatos preferí elegir unos tacones de altura, en color dorado con matices plata,  así el conjunto se veía mucho más estilizado. En este aspecto tenemos que tener especial cuidado con las Maxi Skirts, ya que si no somos lo suficientemente altas el llevar este tipo de faldas con zapatos planos pueden tener un efecto contrario y hacernos parecer más bajitas y con más caderas. Por ello siempre es aconsejable lucir este tipo de prendas con unos buenos tacones o plataformas.

Et voilà! Este fue el resultado final de la primera parte de la sesión… ¿Qué os parece la Maxi Skirt como tendencia? ¿La tenéis como un must en vuestra lista de verano? 

Créditos:

Fotografía: Rocío Sánchez / Marca Tu Idea

Maquillaje: Gloria Arjona / Identity The Image Club

Outfit:

  • Maxi Skirt: El Corte Inglés
  • Top: Primark
  • Shoes: Kylie Crazy Shoes
  • Watch: Radiant

 

 

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply