Lookbook

Summer Chic: Tendencia Flecos

8 julio, 2014

“A tus atardeceres rojos se acostumbraron mis ojos” y es que creo que no existe cosa más bella que un atardecer, más aún con sitios llenos de magia. Para la última parte de la sesión que realicé junto a Rocío Sánchez Gil de Marca Tu Idea elegí uno de mis atardeceres preferidos, el del puerto de Málaga, un lugar ideal y muy acorde para el último look de esta sesión tan especial.  Y como pieza clave de mi outfit está la tendencia de flecos.

Para el maquillaje una vez más conté con la colaboración de toda una profesional, Gloria Arjona de Identity The Image Club. En esta ocasión Gloria realizó una progresión sobre el maquillaje del post anterior, pero aumentando la intensidad en ojos y reforzando los pómulos con un precioso color magenta, ideal para el look elegido y original como él mismo. Por último y como eje central del makeup eligió un labial que brilla con luz propia en color uva (color nº 12) de tonalidad puramente frío y en perfecta armonía con mi piel, cabello y vestuario. Como toque final aplicó un toque de suprabrillo transparente para dar luz. Para el maquillaje trabajó una vez más con todos los productos de la línea profesional DNI Make Up, ¿todavía no conocéis su línea de maquillaje? A mí me tiene encantada no sólo por su calidad sino por su frescura y su amplia e infinita gama de colores.

Como os comentaba al principio del post esta vez me deje enamorar por los flecos, una de las tendencias estrella de este verano 2014. Y es que creo que aportan a cualquier look ese toque irresistible y diferente. En este outfit me alejo de la ostentosidad y apuesto por líneas simples y depuradas en colores muy básicos como son el blanco y el rosa hielo, simplemente el toque chic que aportan los flecos y el dorado apagado de las sandalias hacen de este conjunto una excelente apuesta para cualquier evento de noche.

Mi consejo a la hora de usar los flecos es ante todo la búsqueda del equilibrio siempre sin tener que recargar tu look. Los flecos van a generar un gran foco de atención allá donde los uses, por ello te aconsejo usarlo en prendas donde quieras resaltar la figura. Aportan volumen y dan sensación de movimiento a  la silueta femenina, realzando aún más las curvas. Y sin duda alguna, una de sus principales características es que transmiten distinción y elegancia. Un look muy chic, fresco, ideal para las largas noches de verano y que evoca esa esencia de la moda de los años 20 cuando el Charleston hacía bailar a las tendencias.

Y vosotras, ¿tenéis alguna prenda con flecos en vuestro armario? ¿Os animáis con esta tendencia para el verano? ♥

Créditos:

Fotografía: Rocío  Sánchez //  Marca Tu Idea

Maquillaje: Gloria Arjona // Identity The Image Club

Outfit:

  • Top: Primark
  • Falda: Berska
  • Sandalias: Kylie Crazy Shoes
  • Reloj: Radiant

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply