Beauty

Summer Chic: Trendy Makeup

11 junio, 2014

Ya está aquí. Pocos son los días que nos separan de la estación más esperada del año: el verano. Vacaciones, largas tardes, buen tiempo, playa… y sobre todo ropa y accesorios de ensueño, cargados de colorido y alegría. Y es que no puedo evitarlo, me sale una enorme sonrisa cuando pienso en él.

Con motivo de la llegada de la temporada estival, he querido hacer una serie de posts “Especial Verano” con las tendencias más frescas… ¿Quién no quiere vivir un Summer Chic? Para la elaboración de estas sesiones he tenido la enorme suerte de poder contar con dos grandes profesionales: Gloria Arjona, maquilladora profesional y Rocío Sánchez, fotógrafa y diseñadora gráfica. Dos auténticas joyas tanto en el terreno profesional como personal. Creo que no hay palabras para agradecer su infinita profesionalidad y saber hacer… ¡Gracias chicas! ♥

Para ir abriendo boca hoy os traigo el primer post de la sesión que realizamos, orientado al make-up. Para ello nos trasladamos al pequeño rinconcito donde Gloria hace verdaderas obras de arte, el salón de belleza Identity The Image Club.

MakeUp_9

MakeUp_13

Para el primer look Gloria apostó por un maquillaje más natural, fresco y juvenil, ideal para una tarde de verano. Para ello utilizó el fondo de maquillaje Cinemake, cubriente e ideal para fotografía. En la mirada trabajó una línea superior en polvo negra, para crear intensidad acorde con mis rasgos físicos, y sombra piel y rosa en el párpado móvil, dándole un toque veraniego y ácido al maquillaje. Para dar un punto de luz a la mirada utilizó iluminador y la máscara de pestañas New. Y la verdad he de decir que quede enamorada con esta máscara, ya que con la mínima cantidad nuestras pestañas adquieren muchísimo volumen e intensidad.

MakeUp_10

MakeUp_12

MakeUp_15

MakeUp_19

MakeUp_20

 

MakeUp_22

La guinda final del maquillaje la pone el colorete y el labial. Para el primero de ellos empleó un color uva en crema, aportando un aspecto jugoso y muy fresco. En el labial aplicó un color rosa nacarado sin perfilar, dando un aire muy natural. Todos los productos que utilizó Gloria para los dos maquillajes de la sesión los podéis encontrar en la línea profesional de productos de DNI Make Up.

MakeUp_14

MakeUp_2

MakeUp_17

MakeUp_23

MakeUp_1

MakeUp_4

MakeUp_5

MakeUp_6

MakeUp_8

Gloria lleva un estilismo de inspiración 50’s elegido por Enjoy the Fashion

MakeUp_7

El resultado no me pudo gustar más. Sencillo, sofisticado y muy veraniego. ¿Qué os parece? ¿Conocíais la línea de productos DNI Make Up? 

De momento os dejo con este Beauty Post para ir abriendo boca… A lo largo de estas semanas os iré mostrando el resultado final, gracias al gran trabajo de fotografía de Rocío Sánchez, autora de Marcatu Idea. Y no puedo irme sin antes agradeceros todos los comentarios y vuestro paso por el blog… ¡Mil GRACIAS! ♥ Que tengáis una feliz semana.

Fotografía: Rocío Sánchez / Marca tu Idea

Maquillaje: Gloria Arjona / Identity The Image Club

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply