Lookbook

Tendencia Rose & Rouge

14 mayo, 2014

¡Viva el color! Si hay algo que me enamora de la temporada primaveral es la explosión de colorido en la ropa. Eso de entrar en una tienda y que la vista se alegre con tanto color, no tiene precio.  Porque como bien dice uno de mis autores favoritos, Paulo Coelho: “No todo en la vida es de un color o de otro. Mira sino el arco iris”. Una frase que bien podemos aplicar a nuestras prendas y forma de vestir.

Hoy os traigo un look en el que predomina uno de mis binomios favoritos. Y no, no os hablo del blanco-negro, sino del rosa-rojo. ¿Quién me lo iba a decir? Hasta hace un par de años no terminaba de verle mucho sentido a esta combinación, pero ahora es sin duda alguna una de mis preferidas. Me parece algo arriesgada, juvenil, diferente y divertida. Sabiendo combinar el colorido en las partes adecuadas, puedes hacer de un look básico una auténtica delicia.

El outfit de hoy tiene un toque casual pero con aire lady por la chaqueta, sin duda una de las preferidas de mi armario. Su color y su tejido me parecen ideales para esta época. Un look ideal para el trabajo, una reunión o cualquier evento. El toque más sport lo ponen los jeans desgastados, un aire informal que contrarresta a la chaqueta y los zapatos. Para los complementos elegí  un clutch en color nude y el dorado para el collar. Et voilá! Este es el resultado de la mezcla. ¿Qué os parece la combinación de rosa y rojo? ¿Sois arriesgadas a la hora de combinar colores? 

Espero vuestros comentarios e impresiones. Mil gracias por pasaros por aquí. Si el trabajo y los estudios me lo permiten, espero estar activa nuevamente por el blog. Feliz semana y mil besitos ♥

Lookbook

  • Total look: Primark
  • Zapatos: Lefties
  • Gafas de sol: Ray Ban

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply