Lookbook

Tendencia Snake Print

5 marzo, 2014

Tras un breve standby volvemos a la carga con más ganas que nunca y sobre todo moda, mucha moda. Hoy os hablo de una tendencia de la que soy fiel admiradora y que vamos a ver mucho en los escaparates durante esta primavera-verano, os hablo de la tendencia snake print.

Los estampados animales me parecen una apuesta perfecta para cualquier look, son sugerentes, chic y aportan esa chispa especial para que un conjunto se vuelva irresistible. Ya nos lo adelantaba Roberto Cavalli con su propuesta para la Primavera/Verano 2014 en la Milán Fashion Week. Sus modelos con estampado serpiente en tonos empolvados coronaban esta tendencia como uno de los must para esta primavera.

Y de la pasarela al low cost, apto para todos los bolsillos. Rastreando las webs de moda, he quedado totalmente enamorada con las propuestas de tito Amancio para ZARA. Y qué decir de los complementos en snake print de Massimo Dutti y Uterqüe. El estampado de serpiente también seduce a Sfera con maravillosos diseños.

En el look de hoy me dejo encantar por la serpiente con esta preciosa blusa de gasa en su versión más ácida y colorida. El toque clásico lo aportan los pantalones capri en color negro y los stilettos. Y para añadir un poco de lo que yo suelo denominar “rollito” me decanté por esta chaqueta estilo biker. ¿Qué os parece el resultado? ¿Os seduce la tendencia snake print para esta temporada? ¿Con qué combinarías este tipo de estampado? Feliz semana, espero que cargada de lo mejor. Mil besitos♥

Créditos:

Lookbook:

  • Total look: Primark
  • Stilettos: Lefties
  • Collar: Tienda local
  • Bolso: Vintage

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply