Inspiration

Las 8 tendencias que reinarán esta primavera-verano 2018

1 marzo, 2018
asesoria de imagen malaga

Aunque la lluvia y el frío siguen acompañándonos no podemos evitar contar los días para la llegada de la tan esperada primavera. ¿Quién se puede resistir a soñar con flores y colores pastel? Pero las tendencias de esta próxima temporada van mucho más allá. Encontramos una mezcla de lo más explosiva y variopinta que nos transportan desde la exótica África al más puro glam de las noches disco, pasando por la delicadeza y candidez que evoca el color rosa. ¿Te vienes a descubrirlas? Esta semana os traigo la lista definitiva de las tendencias que vienen pisando más fuerte esta primavera-verano. ¡Empezamos!

Esto es lo que llevarás esta temporada

1. Traje sastre.

Se convierte en una de las piezas de deseo para esta próxima temporada. Elegante, con ese toque masculino pero a la vez tremendamente sexy. Pasamos de las piezas de traje invernal a la versión primaveral. La gran apuesta es en color pastel pero también en colores más intensos como el morado o el fucsia. ¿Y para el verano? Viene pisando muy muy fuerte la adaptación de los trajes de chaqueta pero con pantalón corto. ¡Sí, como lo oyes! Sin lugar a dudas el traje de chaqueta me parece una de las tendencias más versátiles y favorecedoras de cara a la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones).

Asesoria de imagen málaga

2. Brillo disco.

Las lentejuelas y el brillo no son sólo para Navidad. Esta temporada  caeremos rendidas al encanto de las paillettes. El estilo disco se sofistica y regresa con más fuerza que nunca. Lo ideal es mezclar esta tendencia con otras prendas o accesorios más de diario para restar opulencia y sobrecarga al look. Una de las combinaciones estrella es apostar por una chaqueta de lentejuelas, perfecta para mezclar con unos jeans y una camiseta básica en color neutro.

Personal shopper málaga

3. Estilo Safari.

El look de explorador se corona como unas de las combinaciones ganadoras para esta primavera-verano. El estilo safari regresa pero con un aire de lo más urbano. Lo veremos en las calles en prendas como la gabardina en tonos tierra y color verde militar, también en pantalones de corte sastre y vestidos.

Asesora de imagen málaga

4. Estampados por doquier.

El print es otra de las grandes tendencias de esta primavera-verano y la buena noticia es que los hay para todos los gustos: desde florales con aires hawaianos a motivos cósmicos pasando por los cuadros. La clave de esta tendencia es la mezcla en un mismo look con diferentes prints.

asesoria imagen personal malaga

5. Sport time.

Esta primavera-verano seguiremos viendo con frecuencia el estilo sport chic, especialmente los pantalones tipo chándal con rayas laterales pero con un rollo más sofisticado y actualizado. Una de las combinaciones ganadoras es mezclar un pantalón estilo chándal con stilettos y una camisa en un color neutro de algún tejido fino y delicado como la seda, la gasa o el satén. ¿Te atreves?

Personal Shopper Málaga

6. El triunfo del rosa.

Aunque he de decir que el rosa no es uno de mis colores favoritos, esta primavera lo voy a ver por todos lados, y es que el rosa será tendencia esta temporada. ¿Habrá que darle una oportunidad no? Los tonos rosáceos se alzan como los ganadores, con permiso del color Ultraviolet. Destacan el color Pink Lavender, un rosa a mitad de camino entre el chicle y el pastel, vivo, ideal para los meses de verano en los que nuestros looks nos piden a gritos tonos más intensos. Y otro de los favoritos es el color Almost Mauve, un rosa suave, apagado, casi rozando el blanco.

asesora de imagen personal málaga

7. Camiseta sobre camisa.

Esta temporada la tendencia será jugar al máximo con las superposiciones. Ahora los tops se ponen encima de la camisa. Ya lo hemos podido ver en numerosos desfiles y en front rows de las principales semanas de la moda. Apuesta por combinar tu top de tirantes finos con una camisa blanca básica. ¡Acertarás seguro!

asesora de imagen personal en malaga

8. Bolso pulsera, riñonera y joya.

Y si hay una tendencia innovadora para esta temporada esa es la de los bolsos pulsera. Esta primavera-verano no sólo llevarás los bolsos a modo de pulsera, sino que también vienen pisando muy fuerte las riñoneras, y los bolsos joya. El toque definitivo para que tu look alcance la perfección. ¿Con cuál te quedas?

personal shopper asesor personal málaga

Y tú, ¿con qué tendencia de esta primavera-verano te identificas más? Yo no sabría con cuál de todas quedarme lo único que sé es que a la pregunta: ¿Ganas de primavera? Mi respuesta es: ¡Rotundamente SÍ! Si tienes alguna duda sobre tu estilismo en el vestir y cómo poder aplicar estas tendencias a tu estilo personal sólo tienes que contactar conmigo y estaré encantada de asesorarte y ayudarte. ¡Miles de besos y feliz semana! 💖

También podría gustarte

2 Comentarios

  • Respuesta Cialisonline 16 marzo, 2018 at 13:40

    gracias por vuestro trabajobuen fin de semana

    • Respuesta Anna Jiménez 21 marzo, 2018 at 00:33

      ¡Muchas gracias por tu comentario! Me alegra mucho que te haya gustado 🙂
      ¡Saludos!

    Leave a Reply