Lookbook

Off the shoulders: cómo lucir la tendencia del verano

16 junio, 2016

El pasado fin de semana tuve el placer de ser una de las invitadas a la primera Geiko Málaga Fashion Show  organizada por el grupo Geiko. Una cita que tuvo lugar en uno de los sitios por excelencia de la capital malagueña, el Museo Automovilístico y de la Moda, donde pudimos disfrutar de una noche llena de verdadero espectáculo. Ésta ha sido la primera edición que se ha celebrado y espero que no la última, ya que el encuentro y la organización fueron de sobresaliente. Y ya sabéis lo que ocurre en estos casos, recibes la invitación al evento y a la fiesta privada y la primera pregunta que ronda por tu cabeza es: ¿Y ahora qué me pongo? Creo que esa es sin lugar a dudas mi frase estrella, ¿no os pasa también? Pues bien, en esta ocasión lo tuve claro no, clarísimo. Tenía la tendencia en mente: Off the shoulders. Ahora venía la parte complicada, encontrar un vestido que la representará a la perfección.

Tendencia off the shoulders

Vestido Off the shoulders: acertar y no morir en el intento

Como siempre ocurre en esto de la moda, todo vuelve y con la tendencia “hombros fuera” no iba a ser menos. Ya nos acompañó la temporada de Primavera-Verano del año pasado, y este año promete de nuevo y parece que ha venido para quedarse. Yo para esta ocasión he elegido un color de lo más veraniego, el blanco, ideal para resaltar el bronceado. Y gracias a tito Amancio, encontré justo lo que buscaba, un vestido sencillo, de líneas rectas y con un toque muy minimal, soy muy partidaria del “More is less”. La guinda de color la ponen los complementos, un minibolsito en color rosa flúor y unas sandalias de tacón en las que se mezclan el rojo y el rosa. Et voilá! ¿Es posible ir a un eventazo siguiendo la tendencia del verano y por menos de 50 euros? ¡Aquí en mi look tenéis la prueba! Y es que siempre lo digo, la moda y las tendencias no están reñidas con el bolsillo.

Vestido Verano Blanco

Y vosotras, ¿os animáis a lucir hombros este verano? ¿Qué os parece mi look? Espero que tengáis un final de semana fabuloso, el mío preparando la maleta. Este fin de semana me marcho a Roma, así que en el próximo post os traeré novedades sobre la bella Italia. Mil besos

Outfit vestido off the shoulders

Look off the shoulders

Complementos rosa flúor

Geiko Malaga Fashion Show

Vestido zara off the shoulders

 

Vestido: ZARA

Bolso: Primark

Zapatos: Lefties

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply