Forma corporal

Vestir según tu cuerpo en Málaga

¿Te gustaría tener un aspecto ideal y ganar en estilo?

Tener una buena imagen no es cuestión de talla, sino de saber cómo debemos vestirnos. Tan sólo hay que tener claro cuál es nuestra morfología corporal, qué zonas de nuestro cuerpo potenciar y cuáles disimular. Con el servicio de forma corporal analizaré tus medidas y proporciones y determinaremos tu tipología de cuerpo. Una vez que conozcamos tu morfología te ayudaré a potenciar tu imagen. Buscaré las siluetas que mejor se adaptan a tu figura, ayudándote a decidir las prendas que más te favorecen y las que no debes usar.

 

¿En qué consiste un estudio de forma corporal?

Empezaremos nuestra sesión con una entrevista personal para conocer tus gustos a la hora de vestir y tu estilo de vida. Posteriormente haremos un estudio de tu morfología a través de imágenes mediante el cual determinaremos cuál es tu tipo de figura. Posteriormente te aconsejaré sobre qué tipo de prendas deberías usar y cuál deberías evitar: formas, líneas, texturas, estampados, accesorios, etc. Además te asesoraré sobre las tendencias de moda actuales que por tu tipo de cuerpo se adaptan mejor a ti.

El objetivo principal del estudio de morfología corporal es que tu vestimenta las diferentes prendas vayan adecuadamente contigo y tu tipo de cuerpo, sacando el mejor partido a tus atributos y haciéndote sentir más cómoda contigo misma.

¿Qué recibes con un análisis de forma corporal?

Al finalizar el cliente recibirá un informe completo sobre el tipo de prendas que debe usar y las que debe evitar y aprenderá trucos que harán resaltar sus puntos fuertes y disimular los débiles.

¿Cuánto dura este servicio?

1 hora.

¿Te interesa este servicio? ¡Contacta conmigo!