Lifestyle Style

Violette Photo Shooting

15 junio, 2015

De nuevo lunes. Y en un abrir y cerrar de ojos ya tenemos junio a la mitad, ¿dónde está el pulsador para detener un poco el tiempo? Y es que ahora sí que entiendo de verdad lo del dicho popular: “El tiempo es oro”.

Hoy os traigo un post totalmente diferente, nada de looks, tendencias ni consejos de estilo. Tenía muchas ganas de mostraros este trabajo en el que tuve la suerte de poder colaborar como estilista. Y la verdad es que lo tuve fácil desde el principio porque cuando trabajas con grandes profesionales y amas lo que haces, el trabajo sale solo y así fue en este caso.

Desde el primer momento me cautivó tanto la temática del shooting como su entorno. La idea era hacer algo delicado, sencillo y tal como me transmitió la fotógrafa, Victoria Villa, la emotividad tenía que ser el concepto básico de la sesión, era lo que pretendía transmitir no sólo a través de la modelo y la localización (un cementerio) sino también a través del estilismo.

La inspiración del estilismo se basaba en algo romántico, sencillo, ingenuo  y que evocara el estilo de la mujer victoriana de mediados del siglo XIX. Por ello la idea era reconstruir el concepto en base a la utilización de prendas vaporosas, delicadas y sugerentes y en tonalidades muy suaves. Fue una tarea complicada poder encontrar exactamente vestidos que cumpliesen con esos requisitos y que evocaran una época pasada, por ello tengo que agradecer a la tienda vintage Quasipercaso su colaboración en este shooting, por cedernos unos de los vestidos de la sesión. La verdad es que tienen auténticas joyas de coleccionista, si os gusta el mundo vintage es vuestro rincón en pleno centro de Málaga.

Sin duda alguna fue una experiencia realmente enriquecedora en la que no podía haber contado con un mejor equipo, profesionales y competentes. Espero repetir muy pronto. Si tú también eres fotógrag@ y estás buscando estilista para tu shooting, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del email enjoythefashion@hotmail.com o de la Fanpage del blog.

Espero que tengáis una fabulosa semana, cargada como siempre de ánimo y energía positiva. Good vibes! Mil besos ♥

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply