Lookbook

Working Style

18 octubre, 2015

Dicen que no hay una segunda oportunidad para crear una primera buena impresión. Y es que en temas de trabajo el cuidado de la imagen es esencial, por no decir casi determinante. Y creo que una de las preguntas que nos rondan a menudo por la cabeza antes de irnos a dormir es: ¿Qué me pongo mañana para ir a trabajar?

En tema profesional, proyectar una imagen ejecutiva creíble, equilibrada y armónica es muy importante, especialmente la credibilidad y profesionalidad. En mi caso particular, por mi trabajo relacionado con el mundo de la imagen, tengo que mimar mucho este aspecto. Por ello decidí descubrir y aprender más sobre imagen profesional para poder sacarle el máximo partido. Y para ello nuevamente he confiado en Identity The Image Club.

Quería aprender detalles sobre cómo aprovechar mi imagen en el terreno profesional, detalles que sin duda alguna marcan la diferencia, no sólo en tema de vestuario sino también en maquillaje y cabello. Saber acertar en cada momento con tus looks profesionales es un punto positivo a tu favor. El poder de la imagen profesional es indiscutible.

A raíz de las diferentes técnicas aprendidas, realizamos un shooting en el que se proyectaba una imagen profesional sofisticada pero sin perder la esencia de mi personalidad, porque esa es la clave: vestir de forma correcta pero sin perder tu “yo”. Espero que os guste el look que elegí para este proyecto en el que contamos con la colaboración de una de las ópticas más trendy de la capital malagueña: Visual.

Que tengáis un feliz comienzo de semana. Mil besos ♥

Créditos:

  • Fotografía: Rafa Mir
  • Makeup: Gloria Arjona (Identity)
  • Barrio Picasso de Málaga

Outfit

  • Blusa: MANGO
  • Falda: ZARA
  • Gafas: Visual

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply