Análisis de color

Estudio de color en Málaga

¿Sabías que los colores hablan de ti?

¿Te gustaría saber qué colores te favorecen más? ¿Qué imagen transmites con cada color?  El Análisis del color nos ayuda a conocer qué colores son los más favorecedores para ti, y qué colores te ayudarán a transmitir la imagen que deseas. Gracias a mi servicio de colorimetría estudiaré el tono de tu piel, de tu cabello y de tus ojos, con ello obtendremos una paleta de colores personalizados para acertar siempre con tus looks y ayudándote a que todas las prendas de tu armario combinen a la perfección. Aprenderás a identificar y combinar las diferentes tonalidades, ya sean frías o cálidas, para realzar al máximo tu imagen.

¿En qué consiste un estudio de color?

SESIÓN 1

En primer lugar realizamos un estudio de tu pigmentación genética basado en la teoría de los colores. Trabajaremos con diferentes pañuelos de color, tanto colores fríos como cálidos. En esta sesión de comparación podrás percibir como mejora tu rostro con colores acertados y como los colores que menos te favorecen resaltan cualquier mínima imperfección en tu rostro.

SESIÓN 2

Una vez que conozcamos tu pigmentación genética, fría o cálida, comenzaremos a trabajar en tu gama de colores correcta. Daremos puntuación a cada color, comprobando cuáles son tus mejores intensidades de color e indicándote cómo debes utilizar cada uno. Te indicaremos cuáles son las combinaciones de colores que más te favorecen, no sólo en vestuario sino también en complementos, cabello, maquillaje, etc.

¿Qué recibes con un análisis de color?

Al finalizar las sesiones el cliente recibe un informe personalizado completo de cuáles son los colores que más le favorecen y cómo emplearlos.

¿Qué duración tiene?

2 horas (1 hora cada sesión).

¿Quieres saber cuáles son tus colores? ¡Contacta conmigo!