Lookbook

Rockstud shoes inspiration

11 mayo, 2015

“Una mujer se enamora unas siete veces al año, seis son de zapatos.” (Kenneth Cole) Creo que esta frase resume una gran verdad para las zapatoadictas, entre las que me incluyo. Y es que uno de los protagonistas del look que os traigo hoy son los zapatos, inspirados en los famosísimos Rockstud shoes de Valentino.

Se presentaron en la colección otoño/invierno 2010/2011 y a estas alturas siguen pisando fuerte, nunca mejor dicho.  Desde entonces se han convertido en todo un icono de la firma italiana y un must have entre las it-girls, celebrities y fashionistas del mundo.

Los míos son de Marypaz y no valen 700 euros como los originales, pero me parecen una muy buena adaptación low cost. Desde siempre he estado enamorada de este modelo ya que es un zapato que combina la delicadeza de su diseño con el toque rock y más dramático que le aportan las tachuelas. Ideal para cualquier tipo de look, tanto de día como de noche.

En el outfit de hoy apuesto por prendas básicas y cómodas, ideales para un día de trabajo como fue en mi caso. Y es que la combinación de jeans, jersey o camiseta básica y chaqueta es siempre una apuesta segura para los looks más working. El toque final y de color lo ponen la chaqueta rosa y el collar.

Y a vosotras, ¿qué os parece este modelo de zapatos? ¿Cuáles son vuestras prendas clave en los looksworking?

Espero poder enseñaros muy pronto el resultado del trabajo en el photo shooting “Violette” de la fotógrafa y diseñadora Victoria Villa, donde colaboré como estilista. Una experiencia fabulosa junto a un equipo de 10 y que muy pronto verá la luz.  Espero que tengáis un feliz comienzo de semana. Mil besos fashionistas ♥

Créditos

Fotografía: J. Martín

Lookbook

  • Jeans: MANGO
  • Jersey: MANGO
  • Chaqueta: Primark
  • Bolso: MANGO
  • Zapatos: Marypaz
  • Collar: Primark

 

También podría gustarte

Sin comentarios

Leave a Reply